Millonarios vs. Flamengo: precios de boletería en Libertadores

Adicionalmente, los embajadores dieron a conocer los valores de abonos para la fase de grupos.

Precios de Millonarios para boletería en Copa Libertadores

Millonarios / DIMAYOR

Millonarios ya tiene todo listo para lo que será el debut en la fase de grupos de la Copa Libertadores. El sorteo de esta zona lo dejó sembrado en el grupo E, junto con Flamengo de Brasil, Bolívar de Bolivia y Palestino de Chile. El primer compromiso de los embajadores será contra el ‘mengao’ en el estadio El Campín.

Respecto a la venta de boletas para los juegos de Copa Libertadores, Millonarios se comunicó y dio a conocer la venta de las entradas. Cabe destacar que en algunos de estos duelos no contarán con aforo completo, debido a las limitaciones que habrá ante el préstamo del estadio El Campín para otro tipo de eventos, como el concierto de Karol G.

Ante esto, Millonarios no contará para el choque contra Flamengo con más de 10 mil boletas a la venta.

Así se venderán las boletas para la Copa Libertadores

Millonarios les informó a sus aficionados los abonos y precios de venta para los partidos de la Copa Libertadores. Además, en el caso del encuentro contra Flamengo habrá venta individual, con un pequeño remanente de entradas.

En el caso de los abonos para los juegos de Copa Libertadores, los precios van desde los 175 mil y 534 mil pesos. Adicionalmente, los abonados serán los únicos que se podrán abonar para estos tres compromisos de la fase de grupos.

En el caso de la boletería individual para el partido contra Flamengo, los precios van desde 78 mil pesos y los 239 mil pesos. La venta de abonos se realizará desde el 21 hasta el 29 de marzo, después de esa fecha, las boletas que no fueron adquiridas por los abonados se pondrán a la venta para el público en general.

21 Mar 2024 13:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar