🔴En Vivo🔴 AC Milan (2) vs. (1) PSG, minuto a minuto: duelo apasionante en Champions

Los italianos necesitarán una victoria para no perder la ilusión de pasar a los octavos de final

AC Milan vs PSG

AC Milan vs PSG / AFP

Ver minuto a minuto AC Milan vs. PSG en Champions League

.

Así llegan los dos clubes al juego de Champions

El AC Milan y el PSG se verán las caras en un emocionante partido de la cuarta jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League. El encuentro tendrá lugar en el estadio San Siro y será arbitrado por el español Jesús Gil Manzano.

El AC Milan llega a este enfrentamiento en una situación complicada, ya que se encuentra en la última posición del Grupo F sin haber conseguido ninguna victoria en lo que va de la competición. 

Los italianos buscarán una victoria que les permita escalar posiciones y mantener vivas sus esperanzas de clasificarse a la siguiente ronda. Sin embargo, tendrán que hacerlo sin cuatro jugadores clave: Pierre Kalulu, Kaldara, Sportiello y Krunić, quienes están lesionados.

Por otro lado, el PSG llega como líder del grupo, habiendo sumado seis puntos en los tres partidos disputados hasta el momento. Los parisinos buscarán afianzarse en el primer puesto y acercarse a los octavos de final. El equipo dirigido por Luis Enrique ha mostrado un buen rendimiento en la competición, habiendo ganado dos de los tres partidos jugados.

Lea también: Â¿Quién es más grande, Millonarios o Nacional? Esto dice la Inteligencia Artificial

En los enfrentamientos anteriores entre ambos equipos, el AC Milan ha logrado imponerse en el 50% de las ocasiones, mientras que el PSG solo ha conseguido una victoria. Estos equipos se han enfrentado en cinco ocasiones en la Champions League, siendo el resto de los partidos amistosos. El AC Milan tiene buen recuerdo de su último enfrentamiento en las semifinales de 1995, cuando lograron vencer al conjunto francés con un global de 3-0.

El partido promete emociones fuertes, con ambos equipos buscando un resultado que les permita alcanzar sus objetivos en la competición. El AC Milan necesita una victoria para seguir con opciones de clasificación, mientras que el PSG buscará mantener su liderazgo en el grupo.

 

.

07 Nov 2023 16:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar