Está de vuelta: Messi entreno con Inter de Miami y buscá semifinales

El astro argentino está de regreso con su equipo, el día de hoy entreno con sus compañeros y se espera su regreso al campo de juego frente a Monterrey.

Lionel Messi

Lionel Messi Inter Miami / AFP

Lionel Messi ha vuelto a los entrenamientos con Inter Miami antes del crucial enfrentamiento contra Monterrey en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. Después de entrenar por separado en las últimas sesiones, el argentino se incorporó al equipo en el último entrenamiento, demostrando su disposición de regresar al campo de juego.

La presencia de Messi en la práctica de este martes ha generado optimismo y buenas sensaciones en Inter Miami. El astro argentino se mostró sonriente y participativo, trabajando en sintonía con sus compañeros durante los ejercicios iniciales. Todo apunta a que Messi ha superado por completo sus problemas musculares y está listo para volver a la acción.

Messi de regreso en Inter Miami en buscá de la semifinal 

Ahora la incógnita del regreso de Leo Messi a las canchas se despejará este miércoles, ya que la decisión final sobre la participación de Messi estará en manos del propio jugador y del entrenador, Tata Martino. Se espera que Messi pueda jugar desde el inicio o entrar desde el banquillo, dependiendo de las circunstancias del partido y las condiciones del jugador. 

La importancia de este encuentro para Inter Miami es evidente, ya que el equipo de Martino necesita una victoria para mantener vivas sus esperanzas de avanzar a las semifinales del torneo. Mantener el arco a cero será fundamental, ya que el gol de visitante es un factor clave en la competición, lo que significa que no recibir goles en casa dará a Inter Miami una ventaja para el partido de vuelta en el estadio BBVA.

Lio Messi ficha clave para Inter Miami ante Monterrey 

El duelo entre Inter Miami y Monterrey promete ser un enfrentamiento de alto nivel y emociones fuertes. Los fanáticos de ambos equipos estarán ansiosos por ver el regreso de Messi y cómo aportará su talento al desempeño de Inter Miami en este trascendental torneo.

El partido se llevará a cabo en el Chase Stadium y los seguidores de ambos equipos estarán pendientes hasta el último minuto para conocer el tiempo de juego que se le otorgará a Messi. El capitán argentino tiene todos los deseos de hacer un gran regreso y ayudar a su equipo a alcanzar la siguiente fase de la competición.

02 Abr 2024 12:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar