¡Escalofriante! Matheus Nunes sufrió rotura de su dedo en Champions League

Transcurría en minuto 72 en Ettihad Stadium cuando sucedió el lamentable momento.

Matheus Nunes sufrió rotura en su dedo en la Champions

Matheus Nunes sufrió rotura en su dedo en la Champions / AFP: Oli SCARFF .

El mundo del fútbol se paralizó con un suceso que dejó a todos atónitos. En el compromiso de este miércoles 6 de marzo entre Manchester City y Copenhague, la atención se desvió del balón hacia un drama humano que sacudió a jugadores, entrenadores y aficionados por igual. Una impactante lesión del jugador Matheus Nunes prolongó la angustia.  

En el minuto 71 del encuentro, un escalofrío recorrió el Ettihad Stadium, casa de los Ciudadanos, cuando Matheus Nunes, talentoso futbolista brasileño, cayó al suelo con un grito de dolor que heló la sangre de los protagonistas dentre del terreno de juego. El juego frenético se detuvo mientras las miradas se dirigían hacia el campo, donde Nunes se retorcía, luchando contra el sufrimiento.

La Reacción de Pep Guardiola y el Impacto Emocional

Incluso el legendario entrenador español, Josep Guardiola, conocido por su serenidad en la cancha, mostró signos de preocupación ante la desgarradora escena. Las cámaras capturaron la mirada sombría del entrenador mientras los médicos del equipo corrían hacia el punto del campo que se robó todas las miradas.

El equipo médico actuó con rapidez, rodeando a Matheus Nunes para brindarle los primeros auxilios. La angustia era evidente en los rostros de los jugadores y, mientras al futbolista lo ubicaban con sumo cuidado en la camilla, listo para ser llevado a recibir tratamiento, algunos aficionados aplaudían por la valentía del brasileño de soportar el dolor.

En las horas posteriores al suceso, el mundo del fútbol aguardaba ansiosamente un comunicado oficial del club, esperando conocer más detalles sobre la condición de Matheus Nunes y el tiempo de su recuperación.

Se espera por parte médico y tiempo de recuperación de Nunes 

Y es que, el apoyo y los deseos de pronta recuperación inundaron las redes sociales, mostrando solidaridad hacia el jugador de Manchester City, quien no es habitual titular en el equipo de Pep Guardiola, pero que, poco a poco, viene sumando minutos y ganándose la confianza del estratega ibérico.

Desde todos los rincones se envían pensamientos positivos y deseos de pronta recuperación para Matheus Nunes. Su talento y su pasión son una inspiración para todos, y se espera con ansias su regreso a las canchas.

 

06 Mar 2024 20:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar