Martin Cardetti critica la invasión de hinchas en partido del Real Cartagena

El DT del Real Cartagena se mostró molesto tras lo sucedido en el estadio Jaime Morón de Barranquilla.

Hinchada del Real Cartagena

Hinchada del Real Cartagena // Foto: Página Oficial de Real Cartagena

En un partido disputado entre el Real Cartagena y el equipo de Fortaleza, se vivió una situación desafortunada que llevó a la suspensión parcial del duelo por la tercera fecha de los cuadrangulares de la segunda división del fútbol colombiano. A los 35 minutos de juego, hinchas del equipo local invadieron el campo, lo que provocó una reacción enérgica por parte del director técnico del Cartagena, Martín Cardetti.

En una conferencia de prensa posterior al partido, Cardetti expresó su descontento y preocupación por lo ocurrido: "No es para nada bueno para el fútbol colombiano que pase esto, que la gente se meta y le pegue a los jugadores. Este grupo no es culpable de los 12 años de Cartagena en la segunda división. De hecho, creo que hace bastante tiempo que no entraba a cuadrangulares dos torneos seguidos" afirmó el DT.

Cardetti también destacó la fortaleza y el coraje del equipo de Cartagena, que a pesar del incidente, se mantuvo en busca de la victoria. El director técnico describió como una locura el hecho de que los hinchas se metieran en el campo y agredieran a los jugadores, resaltando el compromiso y el sacrificio de los futbolistas para representar al equipo.

Las fuertes declaraciones de Martín Cardetti

Sin embargo, Cardetti fue más allá y realizó una crítica profunda sobre la situación que atraviesa el club: "Hoy el fútbol se ve dañado. Lo único que logran es que los buenos jugadores no vengan a Cartagena.

¿Quién va a querer venir? Es lo único que logran, van a tener al equipo siempre abajo porque no va a querer venir nadie. Le están haciendo daño al club y al fútbol colombiano" expresó el director técnico.

Estas declaraciones reflejan la preocupación y la indignación de Cardetti ante una situación que socava la imagen del fútbol colombiano y afecta directamente al Real Cartagena. Es evidente que este incidente tendrá repercusiones en el equipo y en el fútbol de la región, ya que podría alejar a posibles jugadores interesados en formar parte del club.

27 Oct 2023 21:08Por: canalrcn.com