Luis Díaz y Wataru Endo protagonizan peculiar momento con el Liverpool

El colombiano realizó una peculiar acción ante su compañero en el banco de suplentes del Liverpool.

Luis Díaz: jugador del Liverpool

Luis Díaz: jugador del Liverpool / Foto: AFP

El  futbolista colombiano, Luis Díaz, tuvo una participación destacada desde el banquillo durante el partido de revancha del Liverpool contra el Sparta Praga en los octavos de final de la UEFA Europa League. 

El entrenador Jürgen Klopp decidió darle descanso al jugador de Barrancas, quien aprovechó la oportunidad para hacerle una divertida broma al capitán de la Selección de Japón, Wataru Endo.

​Así fue la victoria de Liverpool en UEFA Europa League

En el encuentro disputado el jueves 14 de marzo, el Liverpool se impuso contundentemente con un marcador de 6-1 (11-2 en el global) y se clasificó entre los ocho mejores equipos del torneo europeo. A pesar de no jugar, Díaz disfrutó viendo la exhibición de sus compañeros, quienes lograron una ventaja de 4-0 en los primeros 15 minutos del partido.

​Video: El divertido momento de Luis Díaz con Wataru Endo

Mientras tanto, Endo fue titular en el encuentro y se destacó una vez más con su desempeño en el equipo. Sin embargo, al minuto 46 fue sustituido por James McConnell y decidió sentarse junto a Díaz, quien se encontraba conversando con Alexis Mac Allister, otro jugador que no participó en el partido. Fue en ese momento que Díaz lanzó una prenda al jugador japonés y rápidamente se dio la vuelta para evitar ser descubierto.

La divertida broma desconcertó un poco a Endo, quien decidió pasarle la prenda a otro compañero. Mientras tanto, Díaz no pudo contener las risas ante su ocurrencia. El video de esta broma se compartió ampliamente en las redes sociales, generando simpatía entre los seguidores del equipo inglés.

​Próximo encuentro de Liverpool con Luis Díaz

Después de esta contundente victoria ante el Sparta Praga, el Liverpool se prepara para afrontar un desafiante partido contra el Manchester United en los cuartos de final de la FA Cup. El encuentro se llevará a cabo el próximo domingo 17 de marzo en el estadio Old Trafford, a las 10:30 a. m. (hora de Colombia).

14 Mar 2024 21:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar