Luis Díaz tiene nuevo objetivo vs Atalanta: sus goles a equipos italianos

El colombiano tendrá la misión de volver a batir el arco de un club italiano para aspirar a la final de la UEFA Europa League.

Luis Díaz vs Inter Milán

Luis Díaz vs Inter Milán / Foto: AFP

El Liverpool enfrentará al  Atalanta en los cuartos de final de la Europa League de esta temporada, después de que los equipos fueran emparejados en el sorteo del viernes, dejando abierta la posibilidad de que el Liverpool se encuentre con el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso en la final.

Esta no será la primera vez que Luis Díaz se enfrenta a equipos italianos en su carrera europea, por lo cual, repasamos cómo le ha ido ante los clubes de este país.

​Así fue el partido de Luis Díaz ante el Milán


En el duelo de ida de la UEFA Champions League de 2019,  Luis Díaz, el cual jugaba para  el Porto, abrió el marcador en el minuto 5 por la cuarta jornada en la fase de grupos del torneo continental europeo. Luis Díaz aprovechó una salida errática del Milán y definió ante la presión del arquero rumano, Ciprian Tatarusanu. Para el encuentro de vuelta, la historia se repitió, Luis Díaz anotó al minuto 65 de partido, luego de un pase de su compañero, Mehdi Terami.

​Video: Los goles de Luis Díaz ante el Milán

​Así fue el partido de Luis Díaz ante Napoli


En la primera jornada de la Champions League de 2022, Luis Díaz volvió a brillar en el partido entre el Liverpool y el Napoli al marcar un gol impresionante que amplió la ventaja a 4-1. El gol surgió de una excelente jugada colectiva del equipo y de un hábil regate del colombiano en el minuto 49 del segundo tiempo, tras recibir un pase de Robertson.

​Video: El gol de Luis Díaz ante Napoli

​Fecha y hora del partido entre Liverpool y Atalanta

La hora para el compromiso entre Liverpool y Atalanta sigue sin ser anunciada, no obstante, la fecha de los partidos ya está confirmada. Liverpool abrirá la serie en el estadio de Anfield el 11 de abril, posteriormente, jugará el encuentro de vuelta el 18 de abril.

15 Mar 2024 08:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar