Luis Díaz va al banco en el juego de vuelta de la Liga de Europa

El técnico alemán Jûrgen Klopp decidió darle descanso al guajiro en partido ante Sparta Praga.

Luis Díaz, suplente en la Liga de Europa con Liverpool

Luis Díaz, suplente en la Liga de Europa con Liverpool / AFP: MICHAL CIZEK

Con una serie prácticamente definida, el estratega alemán Jûrgen Klopp decidió saltar al terreno de juego con una nómina, mayoritariamente suplente, para enfrentar al Sparta Praga de la República Checa. El jugador colombiano Luis Díaz va al banco de suplentes, mientras que el egipcio Mohamed Salah será titular en el encuentro.

Luis Díaz toma un merecido descanso en partido ante Sparta Praga

Recordemos que este encuentro se disputará este jueves 14 de marzo, a partir de las 3:00 p.m., en el mítico Anfield Road.

Y es que, la emoción y se respira en el aire de este escenario deportivo mientras el Liverpool se prepara para recibir al Sparta Praga en el partido de vuelta por octavos de final de la Liga de Europa.

Con el camerino listo y los corazones latiendo al ritmo de la pasión futbolística, los Reds se disponen a defender su ventaja tras una victoria contundente en el encuentro de ida.

El recuerdo del último encuentro aún resuena en la mente de los aficionados, con el brillante desempeño de Darwin Núñez y el incansable espíritu de lucha encarnado por Luis Díaz. Con nombres como Lewis Koumas, Bobby Clark y Conor Bradley listos para saltar al campo, el Liverpool está decidido a sellar su paso a la siguiente fase de la competición europea.

Liverpool ganó en el juego de ida por marcador de 5-1

A pesar de su posición en la Premier League, donde ocupan el segundo lugar después de un emocionante empate contra el Manchester City, los ojos de los hinchas colombianos se centran en este enfrentamiento europeo.

La transmisión en vivo del minuto a minuto entre el Liverpool y el Sparta Praga lo puedes seguir a través de Deportes RCN.

Para los Reds, este encuentro representa más que un simple enfrentamiento deportivo. Es la oportunidad de avanzar hacia la gloria europea, de escribir un nuevo capítulo en la rica historia del club. En Anfield, donde los sueños se hacen realidad y la grandeza se celebra con cada gol, el Liverpool luchará con todo su corazón por asegurar su lugar en los cuartos de final de la Europa League.

14 Mar 2024 14:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar