"Casi le digo 'te amo'": Luis Díaz confiesa total admiración por Lionel Messi

El guajiro mencionó cuáles son sus dos grandes referentes y fuentes de inspiración dentro del terreno de juego.

Luis Díaz confesó su admiración por Lionel Messi

Luis Díaz confesó su admiración por Lionel Messi / AFP

El fútbol profesional colombiano atraviesa por uno de sus mejores momentos en el plano internacional. El invicto de 21 fechas, 18 de esos partidos bajo la dirección de Néstor Lorenzo, tienen a la Selección Colombia de mayores como el conjunto nacional con mejor registro a nivel mundial. En ese equipo emerge la figura de Luis Díaz, el guajiro que encanta con su velocidad, regate y explosividad. Justamente, la figura de Liverpool no ocultó su admiración por el considerado ‘mejor jugador del mundo”.  

Luis Díaz no ocultó su admiración por dos jugadores del fútbol mundial

En un sincero y emotivo encuentro con la Revista Soho, el talentoso futbolista Luis Díaz abrió su corazón para compartir su profunda admiración por el astro argentino Lionel Messi. Desde las entrañas del Liverpool, donde brilla con luz propia, el guajiro confesó haber estado al borde de la euforia al encontrarse cara a cara con su ídolo por primera vez.

"Conocí a Leo (Messi) y casi me muero, casi le digo 'te amo y todo'", reveló Díaz entre risas, dejando al descubierto la pasión desbordante que siente por el jugador argentino. Para él, Messi ha sido más que un ídolo; ha sido su inspiración en cada paso de su carrera. Aunque también confesó su admiración por Ronaldinho, aquel ídolo que se retiró antes de que tuviera la oportunidad de medirse a él.

“De verdad, él siempre ha sido mi referente. Mi gran ídolo fue Ronaldinho, pero como ya se retiró, nunca pude enfrentarlo. El día que lo conozca sí que me voy a morir de verdad. Y bueno, Lio es el mejor del mundo”, aseguró el guajiro en el mencionado medio.

El guajiro guarda la camiseta de Messi como una de sus grandes posesiones

En medio de sus palabras, el extremo del Liverpool ha dejado entrever que el brasileño Ronaldinho es su gran referente, el hombre que lo inspiró futbolísticamente. Los dos exjugadores del Fútbol Club Barcelona hacen parte de la lista de deseos del colombiano en cuanto a la relación que quisiera entablar con ellos.

Recordando su primer contacto con Messi en un partido de Colombia en Barranquilla, Díaz revivió la emoción de aquel momento, cuando aún no era titular en la selección. Sin embargo, fue durante la Copa América, hace dos años, cuando volvió a cruzarse con el atacante argentino y experimentó una catarata de emociones que lo desbordaron por completo.

Aunque no logró intercambiar su camiseta con el astro argentino en persona, Díaz consiguió obtenerla a través de un compañero de equipo. La camiseta, firmada por Messi y dedicada especialmente para él.

“Mi vida ya está arreglada con esa camiseta”, indicó Luis Díaz, refiriéndose a la casaca que utilizó ‘la pulga’ en uno de sus partidos.

El relato de Luis Díaz es un testimonio conmovedor del impacto que Lionel Messi sigue teniendo en el mundo del fútbol, trascendiendo fronteras y generaciones. Su magia sigue cautivando corazones y alimentando sueños, inspirando a nuevas generaciones de futbolistas como Díaz, que ven en él un faro de excelencia y pasión por el juego.

09 Abr 2024 16:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar