El líder pierde una ficha clave: Deportes Tolima sin su delantero por lesión

Conozca todo los detalles del por que el jugador argentino no podrá continuar esta temporada del fútbol colombiano en el equipo pijao.

Deportes Tolima

Lucas González / Instagram

Deportes Tolima sigue liderando la tabla, el conjunto pijao no afloja se posiciona como único líder de la Liga Betplay con 16 puntos, con una participación en el campeonato de 7 partidos, obteniendo 5 victorias, 1 empate y 1 derrota superando al Junior de Barranquilla que le sigue el paso en la segunda posición.

El equipo liderado por David González luego de su último encuentro, sufrió una importante baja para el resto de su temporada, luego que el delantero argentino saliera en camilla con una grave lesión a tan solo minutos del único del encuentro.

El delantero argentino Lucas González, de 26 años de edad, no pudo finalizar su encuentro frente a el Junior de Barranquilla, luego que, a la altura de los 11 minutos, tuviera que salir de la cancha con una lesión.

Deportes Tolima dio a conocer el estado de salud del futbolista y la lesión que sufrió.

Según el comunicado emitido por el cuerpo técnico del equipo pijao, González tuvo una ruptura en el metatarsiano, lo cual hace necesario que el delantero se ausente de las canchas por el resto del campeonato colombiano, donde el tiempo de recuperación estaría entre los 2 o 3 meses.

El argentino en su historia de la red social Instagram, expreso:

 “una vez más la vida me pone otra prueba dura en el camino. Con mucha tristeza y dolor afrontar otra vez una dura batalla. Pero volveré más fuerte que nunca”

El delantero Lucas González en el Tolima

El argentino ya había disputado 5 partidos con el Tolima en la Liga Betplay 2024-1, marcando un gol en el encuentro ante Deportivo Pasto.

En club le brindo todo su apoyo a el deportista donde en redes sociales los hinchas del equipo de Pereira, también expresaron su voz de apoyo hacia su delantero.

El próximo encuentro del líder de la tabla se llevará a cabo en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué. este próximo jueves 22 de febrero contra el Bucaramanga que se encuentra en la posición 4 de la tabla. El equipo pijao espera seguir marcando territorio en la tabla, buscara el triunfo esta vez en su casa.

 

20 Feb 2024 11:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar