Estilo NBA: Los anillos de campeones que habría recibido Millonarios por la estrella 16

El conjunto embajador es el primer equipo en Colombia que le entrega este tipo de regalo al plantel campeón de la pasada Liga Betplay

Millonarios Fútbol Club

Millonarios Fútbol Club// Foto: Página Oficial del Club

Millonarios se coronó campeón el semestre pasado de la Liga BetPlay, tras derrotar a Atlético Nacional en el punto penalti. Siguen surgiendo reacciones del icónico título, donde aparecen más y más premios que llegan desde todo el entorno, entre hinchas y demás, del cuadro capitalino.

Así luce el anillo que le entregaron a Millonarios

 

 

Aunque se desconoce el origen exacto de este regalo, todo indica que una joyería habría sido la responsable de confeccionar estas preciadas joyas. El semestre pasado, Millonarios se coronó campeón por decimosexta vez en su historia, al vencer en la final a Atlético Nacional. Este logro habría motivado al club a otorgar un reconocimiento especial a sus jugadores, quienes ahora lucen orgullosos sus anillos de campeonato.

Aunque se desconoce si todos los jugadores del equipo recibirán estos anillos o si es un premio exclusivo para algunos, la noticia ha generado gran expectativa entre la afición. Por el momento, los seguidores del club azul continúan especulando sobre los detalles de la joya y esperando que más jugadores compartan imágenes de su merecido reconocimiento.

El gesto de Millonarios es un ejemplo de cómo los clubes de fútbol buscan innovar en sus premiaciones y reconocimientos a los jugadores. Estas acciones contribuyen a fortalecer el espíritu de equipo y la motivación de los futbolistas, impulsándolos a alcanzar nuevos logros.

Otros premios que se llevó Millonarios tras la consecución de la Liga Betplay

El haber sido campeón de la pasada edición de la Liga Betplay, le otorgó a Millonarios la suma de 3 millones de dólares. 

 

19 Oct 2023 13:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar