Esto fue lo que dijo Harold Preciado frente al interés de Millonarios

El delantero tumaqueño Harold Preciado ha marcado 36 goles en 76 compromisos durante 2023.

Lo que dijo Harold Preciado del interés de Millonarios

Lo que dijo Harold Preciado del interés de Millonarios / AFP: Rodrigo Oropeza

En las últimas horas, se ha generado gran expectativa en torno al futuro del delantero Harold Preciado, quien ha sido vinculado con un posible regreso al fútbol colombiano. No es para menos, su presente es extraordinario, al punto tal, en el que ha sido pedido por muchos aficionados para la Selección Colombia de mayores. Dentro de lo que ha sucedido en las últimas horas, surgió la versión que apunta que Millonarios estaría interesado en el goleador y que lo tendría como su carta estelar para la Copa Libertadores de 2024.

Millonarios busca otro 9 para acompañar a Leo Castro

Santos Laguna, club al que pertenece Preciado, fue eliminado de la Liga MX, lo que significa que el goleador no podrá defender su título de artillero del balompié de ese país.

Los registros de Harold Preciado son extraordinarios, ya que anotó un total de 23 goles entre Liga y Leagues Cup, una cifra más que sobresaliente.

En el plan de Alberto Gamero para el próximo año, la consecución de un atacante 9 es prioridad. Los goles de Leo Castro deben complementarse con los de otro delantero de igual o mayor calidad que la del exdelantero del Deportivo Pereira.

Recientemente surgió la versión de que existirían dos nombres sobre la mesa: Pablo Sabbag y Harold Preciado.

Con relación a este último, el programa Zona libre de humo’ , entrevistó al jugador acerca de esta posibilidad y la respuesta del colombiano fue tajante.

Harold Preciado respondió a supuesto interés de Millonarios en sus goles

“Yo no he hablado con nadie, pero tienen razón, en Colombia no jugaría en ningún otro equipo diferente al Deportivo Cali”, dijo Harold Preciado.

A pesar de los rumores y el interés de distintos equipos, Preciado ha vivido un buen momento en México, lo que podría hacer que continúe su carrera en el país. Varios clubes importantes de la Liga MX también estarían buscando llevarse al delantero de 29 años.

 

De acuerdo con la respuesta del delantero tumaqueño, parece improbable que algún equipo del fútbol profesional colombiano, distinto al Deportivo Cali, pueda quedarse con sus servicios.

05 Dec 2023 14:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar