Tras las críticas: Lionel Messi explicó el porqué no jugó en Hong Kong

El astro argentino estuvo en el banco de suplentes ante el equipo de Hong Kong hace unas semanas.

Lionel Messi: delantero del Inter Miami

Lionel Messi: delantero del Inter Miami // Foto: AFP

Lionel Messi, posiblemente el jugador de fútbol más popular del mundo, es objeto de una hostilidad poco característica en Hong Kong, donde fue abucheado por frustrados aficionados después de no participar en un partido de exhibición esta semana. Los medios de comunicación controlados por el estado chino sugirieron rápidamente la mano de la CIA en el desastre.

Messi explicó más tarde que tenía una distensión en el tendón de la corva que lo obligó a quedarse en el banquillo durante todo el juego del domingo, pero muchos aficionados no creen su excusa porque Messi jugó unos 30 minutos en Japón tres días después de su ausencia en Hong Kong. Debido a esto, el jugador salió hoy en redes sociales a explicar nuevamente el porqué no disputó el compromiso.

Video: Messi explica el porqué no jugó en el partido con Inter Miami en Hong Kong

Las críticas a Messi porno haber jugado en Hong Kong con Inter Miami

La multitud casi al completo de 38,323 personas en Hong Kong había pagado más de 1,000 dólares de Hong Kong (125 dólares estadounidenses) para ver a su héroe, y en muchos casos cinco veces esa cantidad. Algunos de ellos también vieron a Messi alejarse con las manos en los bolsillos cuando John Lee, el jefe ejecutivo de Hong Kong, saludó uno por uno a los compañeros de equipo de Messi del Inter Miami y les estrechó la mano.

Regina Ip Lau Suk Yee, coordinadora del Consejo Ejecutivo de Hong Kong y miembro del Consejo Legislativo, arremetió contra el héroe del fútbol: "Messi nunca debería ser permitido volver a Hong Kong. Sus mentiras e hipocresía son repugnantes".

19 Feb 2024 09:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar