Gol histórico en la Premier League: Crystal Palace destaca al colombiano

El club no tardó en destacar el logro del volante, publicando los jugadores que han tantos destacados del club.

Jefferson Lerma.

Jefferson Lerma. / Foto: GREGORY SHAMUS / AFP

El gol de Lerma ha quedado grabado en la historia del Crystal Palace como un momento memorable y significativo para el club. A pesar de la derrota, el colombiano mantiene la esperanza de poder seguir contribuyendo con más logros en futuros partidos.

Jefferson Lerma, de 29 años, ha sido titular indiscutible en el Crystal Palace desde su llegada en 2019

El mediocampista colombiano, Jefferson Lerma, continúa dejando huella en el equipo del Crystal Palace, demostrando su importancia en el terreno de juego y ganándose el reconocimiento de la hinchada. En el reciente enfrentamiento contra el Chelsea, Lerma anotó un gol que no solo abrió la cuenta para su equipo, sino que también se convirtió en el gol número 1.000 en la historia del club.

Lerma, de 29 años, ha sido titular indiscutible en el Crystal Palace desde su llegada en 2019. Su perseverancia y convicción quedaron evidenciadas en el golazo que marcó ante el Chelsea, aunque su esfuerzo no fue suficiente para evitar la derrota por 1-3 en el Selhurst Park.

Lerma pasa a formar parte de un selecto grupo de jugadores que han dejado su huella en la historia del equipo,

El gol de Lerma significó un hito histórico para el Crystal Palace. Desde que el equipo ascendió a la máxima categoría del fútbol inglés en 1969, hasta el año 2024, el club ha logrado alcanzar la impresionante cifra de 1.000 goles. Lerma pasa a formar parte de un selecto grupo de jugadores que han dejado su huella en la historia del equipo, desde Mel Blyth hasta Ian Wright.

El colombiano expresó su alegría por haber conseguido su primer gol con el Crystal Palace y lo comparó con uno que marcó durante su etapa en España con el Levante en 2016. Lerma afirmó que disfrutará de este logro y espera que haya más éxitos en los próximos juegos.

Sin embargo, a pesar de su logro individual, Lerma no pudo ocultar su decepción por la derrota ante el Chelsea. El mediocampista reconoció que su equipo se descuidó en los minutos finales del partido y eso fue aprovechado por el rival.

Crystal Palace no tardó en destacar el logro de Lerma, publicando la lista de jugadores que han marcado goles a lo largo de la historia del club. Desde Mel Blyth, autor del primer gol en 1969, hasta Lerma con el gol número 1.000 en 2024, se encuentra una serie de nombres destacados como Gerry Queen, Tony Sealy, Ian Wright, Mark Bright, Chris Coleman, Dean Gordon, Dwight Gayle, Andros Towsend, Luka Milivojevic y Christian Benteke.

13 Feb 2024 09:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar