¡Haciendo dinero como deporte! Karol G, en la camiseta del Barcelona contra Real Madrid

La colombiana tiene claro que la unión entre el mundo del deporte y la música siempre ha sido complementaria.

Karol G.

Karol G. / Foto: ANGELA WEISS / AFP

Karol G continúa consolidando su carrera musical y ahora también se adentra en el mundo del deporte, demostrando su versatilidad y capacidad para sobresalir en diferentes ámbitos. Sin duda, este evento marcará un hito en la trayectoria de la artista y será un momento inolvidable tanto para ella como para sus seguidores.

No propiamente como lo dice una de sus canciones, "haciendo dinero como deporte", la artista colombiana ya ha sido patrocinadora de Tatiana Calderón, la piloto colombiana recibió el apoyo de la marca Karol G en la Fórmula 2. Ahora la bichota se mete de lleno en el mundo del fútbol.

La camiseta en honor a Karol G será estrenada en el enfrentamiento que tendrá lugar el 21 de abril en el Santiago Bernabéu

El Barcelona anunció que rendirá homenaje a la cantante urbana colombiana, Karol G, luciendo una camiseta especial en el próximo clásico ante el Real Madrid. Esta iniciativa surge de una colaboración entre el club catalán y la plataforma de música Spotify, quien patrocina al equipo de Xavi, y se destaca por incorporar el logo de reconocidos artistas en lugar de su principal patrocinador.

La camiseta en honor a Karol G será estrenada en el enfrentamiento que tendrá lugar el 21 de abril en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la segunda vuelta de la Liga española. La elección de esta fecha para presentar el nuevo diseño se debe a la relevancia del clásico, uno de los encuentros más esperados de la temporada.

El diseño de la indumentaria cuenta con un detalle especial que destaca: un corazón de espina en el centro de la prenda, justo debajo del pecho, que representa un tatuaje que Karol G tiene en una de sus muñecas. Este tatuaje tiene un significado profundo para la cantante antioqueña, quien lo describe como un momento de su vida en el que se cuestionó mucho, encontró fortaleza y también debilidad. La importancia de este tatuaje radica en su valor personal, más allá de su carrera artística.

La reguetonera se une a artistas como: Shakira, Rosalia, Rolling Stones y Drake

Karol G, actualmente una de las artistas más influyentes a nivel global, ha generado gran impacto en la industria musical con sus éxitos. Su figura y talento han trascendido fronteras y ahora el Barcelona mostrará su admiración hacia la colombiana vistiendo una camiseta personalizada en su honor.

La unión entre el mundo del deporte y la música siempre ha sido complementaria, y eventos como estos demuestran cómo ambos sectores pueden interactuar y generar mayor interés en sus respectivas audiencias. Sin duda, la presencia de Karol G en el clásico entre el Barcelona y el Real Madrid añadirá un toque especial a este enfrentamiento tan esperado por los fanáticos del fútbol.

Con este gesto, el Barcelona demuestra una vez más su compromiso con la innovación y la conexión con las tendencias actuales. La camiseta personalizada en honor a Karol G será un símbolo de admiración hacia la cantante, además que se une a varios artistas de talla mundial: Shakira, Rosalia, Rolling Stones y Drake.

El clásico no solo será un espectáculo deportivo, sino también una plataforma para destacar la importancia de artistas como Karol G en la cultura actual. Será interesante ver el diseño de esta camiseta especial y cómo el Barcelona la lucirá con orgullo en el partido ante el eterno rival, el Real Madrid.

 

 

11 Mar 2024 14:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar