🔴En vivo🔴 Junior vs Deportes Tolima: atractivo duelo por el liderato

Desde la cima del campeonato, los mejores equipos hasta la actualidad se miden en Barranquilla

Junior vs Deportes Tolima

Junior vs Deportes Tolima // Foto: Deportes Tolima

Siga el partido aquí entre  Junior de Barranquilla vs Deportes Tolima

Junior y Deportes Tolima se preparan para un decisivo encuentro que determinará al líder de la tabla de posiciones de la Liga. El pasado 6 de diciembre de 2023, ambos equipos se enfrentaron en un inolvidable duelo que terminó con un marcador favorable para Junior. Ahora, se volverán a ver las caras en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez este domingo, dos meses y doce días después del primer encuentro.

Ambos equipos llegan a este choque como punteros de la tabla, con 13 puntos en seis jornadas. El vencedor del partido quedará como líder solitario y dará un paso importante en la ruta hacia la siguiente instancia del campeonato.

El entrenador de Junior, Arturo Reyes, pronostica un partido parecido a los anteriores con Tolima, destacando la fortaleza del rival. Por su parte, Yimmi Chará afirma que el equipo está fuerte mentalmente y listo para mejorar lo realizado en el juego anterior.

Posibles novedades de Junior para enfrentar al Deportes Tolima

Para este encuentro, Junior apostaría por la misma formación titular que venció al Deportivo Pasto. La principal novedad estaría en el banco de emergentes, donde aparecería Johan Bocanegra, proveniente del Deportivo Pereira.

​Posibles novedades del Deportes Tolima para enfrentar a Junior

En el caso de Deportes Tolima, su técnico David González ha decidido refrescar el once titular insertando cuatro piezas con poco desgaste en el último juego ante Jaguares. A pesar de que el duelo de este domingo no tiene la misma trascendencia que el anterior, donde se definía el pase a la final, ambos equipos van con todo en busca del liderato.

El choque entre Junior y Deportes Tolima se llevará a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, casi a la misma hora que el anterior: a las 8:20 p.m. Este encuentro definirá quién tomará la punta en la tabla de posiciones de la Liga.

18 Feb 2024 18:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar