Junior y Tolima van por el liderato: duelo vibrante en Liga BetPlay

Los dos clubes están en la parte alta del campeonato y se perfilan como los favoritos.

Junior vs Tolima

Junior vs Tolima / DIMAYOR

Junior y Tolima vuelven a encontrarse en la Liga BetPlay, luego de lo que fue ese recuerdo fresco de aquella sexta fecha de los cuadrangulares del semestre pasado. Ahora, con el desarrollo del primer semestre del 2024, ambas escuadras llegan para luchar por el liderato y acercarse a la clasificación, completando el 50% de los puntos necesarios para avanzar de fase.

La sexta fecha dejó resultados diferentes para ambas escuadras. En el caso del Junior, viajó a Bogotá para enfrentarse con Fortaleza, saliendo derrotado del estadio de Techo. Cabe aclarar que Arturo Reyes puso nómina suplente en este partido, por decisión técnico.

Por otra parte, Tolima sacó un importante triunfo contra Jaguares en el Manuel Murillo Toro, pues los felinos impusieron condiciones y por grandes pasajes del compromiso, complicaron la vida de los de David González.

Así van Junior y Tolima en la clasificación de la Liga BetPlay

Deportes Tolima llega como el actual líder de la Liga BetPlay con 13 unidades en 6 fechas disputadas, las mismas que Junior, que se ubica en la segunda casilla. La diferencia radica en el gol diferencia, donde el vinotinto tiene diferencia de 7 y los barranquilleros de 6.

Así fue el duelo más reciente entre Junior y Tolima en el estadio Metropolitano

Junior y Tolima, casualmente, se enfrentaron en los cuadrangulares de la Liga BetPlay 2023-II. En el duelo de la sexta fecha se vieron en Barranquilla, donde los dirigidos por Arturo Reyes ganaron 4 a 2 y se clasificaron para la gran final de la Liga BetPlay, donde terminaron siendo campeones contra Independiente Medellín.

Lea también: Alerta con Juanfer Quintero: salió con molestias en partido de Racing

¿Desde cuando no gana Deportes Tolima en el estadio Metropolitano?

Deportes Tolima no derrota a Junior en el Metropolitano desde el semestre anterior, pero en el todos contra todos. En esa oportunidad, los ibaguereños se impusieron con anotación de Estefano Arango.

¿Dónde ver Junior vs. Deportes Tolima en Liga BetPlay?

El partido entre Junior y Deportes Tolima podrá verlo a través de la señal de Win Sports +.

18 Feb 2024 10:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar