🔴 EN VIVO 🔴 Junior mantuvo la punta de la Liga: (2) - (0) contra el Pasto | Minuto a minuto

El técnico Reyes planea utilizar la base del equipo titular que ha venido actuando en la mayoría de los compromisos.

Carlos Bacca, delantero del Junior.

Carlos Bacca, delantero del Junior. / Foto: @juniorclubsa

Los aficionados esperan vivir una gran fiesta en 'el Metro' y comenzar los Carnavales de Barranquilla con un triunfo del Junior. Si los dirigidos por Arturo Reyes consiguen la victoria será un aliciente extra para los curramberos, previo al inicio oficial de las fiestas el equipo enfrenta a Deportivo Pasto.

El Junior de Barranquilla se prepara para enfrentar al a los nariñenses, este jueves en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, con el objetivo de defender su posición como líder de la Liga I-2024 y dar inicio oficialmente al Carnaval de Barranquilla. Enamorado y Fuentes tienen buenas sensaciones.

 

🔴 EN VIVO 🔴

Junior vs. Pasto | Minuto a minuto

 

 

Junior quiere encender el carnaval con una victoria contra Deportivo Pasto

El equipo rojiblanco ha tenido un buen desempeño en este semestre, sumando dos victorias en su casa ante Bucaramanga (2-0) y Medellín (3-0). Sin embargo, el Deportivo Pasto se presenta como un rival complicado, ya que en sus últimas dos visitas ha logrado arañar puntos con empates 0-0 y 1-0.

Además, en los últimos cinco enfrentamientos en el estadio Metropolitano, el equipo barranquillero ha ganado solo en una ocasión (1-0 en 2020) y ha sufrido dos derrotas por un gol de diferencia (2-1 y 1-0).

Ante este panorama, el plantel del Junior ha expresado su respeto y cautela hacia el rival. En la rueda de prensa previa al encuentro, los jugadores destacaron la dificultad del partido y la propuesta de buen juego que suele plantear el Deportivo Pasto en Barranquilla.

Deportivo Pasto busca recuperarse de un balance irregular en sus primeras cuatro salidas de la Liga I-2024

El técnico Arturo Reyes planea utilizar la base del equipo titular que ha venido actuando en la mayoría de los compromisos, confiando en el buen momento por el que atraviesa el equipo, especialmente en casa.

Mientras tanto, el Deportivo Pasto busca recuperarse de un balance irregular en sus primeras cuatro salidas de la Liga I-2024, con dos derrotas, un empate y una victoria. Esta única victoria la consiguió en condición de visitante, venciendo 1-0 al Deportivo Pereira.

José Enamorado aseguró previo al encuentro: "Un partido complicado, ellos vienen a proponer buen juego, en Barranquilla intentan ganarlo, la mentalidad del equipo está muy fuerte, Venimos mejorando partido a partido".

El Junior confía en su sólido rendimiento como local, habiendo anotado cinco goles y recibido solo dos en los dos partidos disputados hasta el momento en el estadio Metropolitano Gabriel Fuentes sobre el desafío por la posición: "Es una competencia sana, estamos en muy buen nivel, todos queremos estar, a ese mismo nivel, se viene la Copa Libertadores y el lo personal he aprendido y me he atrevido a ponerlo en práctica, eso ayuda demasiado".

Con la motivación de mantenerse en la cima de la tabla de posiciones, el equipo de Barranquilla intentará llevarse los tres puntos ante un complicado rival como el Deportivo Pasto.

08 Feb 2024 20:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar