Julián Quiñones: Oficialmente convocado con la Selección Mexicana

El nariñense nacionalizado mexicano, podrá debutar oficialmente con el equipo 'manito' en las Eliminatorias centroamericanas.

Julián Quiñones: Convocado a la Selección Mexicana

Julián Quiñones: Convocado a la Selección Mexicana // Foto: redes sociales del jugador

El delantero colombiano Julián Quiñones, quien se ha destacado en las filas del equipo América, ha sido convocado por la Selección de México para el importante partido contra Honduras. El encuentro es fundamental para buscar la clasificación a la Copa América de 2024, y la presencia de Quiñones podría ser la gran sorpresa en la alineación del 'Tri'.

Quiñones, quien nació en Tumaco, departamento de Nariño, decidió hace unos años partir hacia México en busca de su sueño de convertirse en futbolista profesional. Desde su llegada al equipo Tigres en 2015, ha construido una exitosa carrera en la liga mexicana, lo cual le ha valido el reconocimiento y la oportunidad de vestir la camiseta de la Selección de México.

Video: Así fue presentado Julián Quiñones en su convocatoria

Lea también: ¿En qué posición clasificaron los campeones de Liga Betplay? Esta es la tendencia

¿Cuándo podría debutar Julián Quiñones con México?

La Selección Mexicana visitará a Honduras el 17 de noviembre, luego jugará el partido de vuelta en el Estadio Azteca de Ciudad de México el martes 21. El ganador de la serie confirmará su presencia en la Copa América de 2024 en los Estados Unidos.

La actual temporada de Julián Quiñones

Entre Liga MX y League Cup, el tumaqueño, ahora mexicano, acumula 5 goles y 2 asistencias en 7 partidos jugados con el equipo 'Crema' de Ciudad de México, el América.

Honduras, dirigido por Reinaldo Rueda, ya sacó su lista de convocados

09 Nov 2023 22:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar