Jugadoras de la Selección Colombia recibieron estos detalles de la Federación

Linda Caicedo, Catalina Usme y Angela Barón, fueron algunas de las futbolistas que se mostraron satisfechas con lo recibido.

Jugadoras de la Selección Colombia recibieron detalles

Jugadoras de la Selección Colombia recibieron detalles / Foto FCF

Recientemente, las jugadoras de la selección colombiana de fútbol femenino recibieron una atención por parte de la Federación Colombia a de Fútbol en cabeza de Ramón Jesurún debido a su extraordinario papel desempeñado en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. Las integrantes del combinado nacional lucieron muy contentas y motivadas previo al duelo ante el combinado marroquí.

FCF premia a sus jugadoras en el previo del encuentro ante Marruecos

Cuando este jueves 3 de agosto ruede la pelota en el estadio HBF Park de la ciudad de Perth en Australia, la escuadra sudamericana buscará como mínimo un empate ante las africanas que la deposite en la siguiente ronda de La Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Antes de que llegue ese crucial partido, la Federación quiso tener un detalle con las jugadoras y motivarlas aún más para que puedan salir al campo de juego a seguir dando lo mejor durante los 90 minutos.  

Álvaro González Alzate, presidente de la División del Fútbol Aficionado de Colombia y Ramón Jesurún, presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, presidieron la reunión con las jugadoras en la que una a una iba pasando a recibir los detalles por parte de los dirigentes.

“El Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, en cabeza del presidente Ramón Jesurun, hizo entrega de 23 premios para las jugadoras que están representando a nuestro país en la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023”, dice el mensaje publicado por la cuenta oficial del organismo deportivo.

A Colombia le sirve el empate ante Marruecos para clasificar primera de su grupo

Dentro de los detalles recibidos por parte de las futbolistas, había Ipads y computadores portátiles. En las imágenes se puede ver cómo futbolistas como Catalina Usme, Daniela Montoya, Camila Reyes, Linda Caicedo y Angela Barón, entre otras, se mostraron muy complacidas y satisfechas por estos premios.

No olvides que este jueves 3 de agosto el Canal RCN transmitirá el compromiso entre Colombia y Marruecos, a partir de las 4:40 a.m. Para que la selección cafetera clasifique como primera de su zona, deberá como mínimo, empatar su partido ante las africanas.

Por los resultados presentados en el grupo F, la selección jamaiquina espera al ganador de la zona H de la Copa Mundial Femenina de la FIFA, que, con un alto porcentaje de probabilidad, sería la escuadra cafetera.

 

02 Ago 2023 16:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar