"Pensamos en rescindir": este jugador se iría anticipadamente del Deportivo Cali

Ante la falta de minutos, este jugador contemplaría sus opciones a futuro afuera del Deportivo Cali.

Deportivo Cali

Deportivo Cali / Foto: Deportivo Cali

La situación actual del Deportivo Cali empieza a generar rumores dentro de los pasillos del equipo vallecaucano. A la inminente eliminación por Liga Betplay, se suma el bajo rendimiento de varios de sus jugadores, al igual que la fuerte crisis económica que afronta el club.

Ante este panorama, las salidas de algunos futbolistas parecer ser el próximo paso a seguir en el club, pues ya uno de los representantes de uno de los integrantes de la plantilla ha manifestado que están buscando un nuevo destino para este jugador.

El jugador que se iría del Deportivo Cali

De acuerdo a su representante, Juan Carlos Torres, Juan Castilla estaría analizando finalizar su vínculo con el Deportivo Cali. El joven mediocampista de 20 años, el cual manifestó ser hincha del equipo, no ha tenido los minutos de juego deseados en el equipo verdiblanco. Esto manifestó en Zona Libre de Humo.

"Coincidencialmente Juan tiene 14 partido jugados con el Deportivo Cali y no ha vuelto a actuar, hemos pensado en rescindir.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

El dineral que debe pagar Deportivo Cali por las condiciones de Juan Castilla

La llegada de Juan Castilla al Deportivo Cali generó una gran expectativa entre los aficionados, sin embargo, su participación en el terreno de juego ha sido limitada. Según su agente, Juan Carlos Torres, cada vez que Castilla complete 15 partidos de juego, el club deberá desembolsar la suma de $50,000 dólares.

Hasta el momento, Castilla solo ha disputado tres de los catorce partidos de la actual edición de la Liga Betplay, y en ninguno de ellos ha sido titular. Su participación se ha limitado a unos pocos minutos en el terreno de juego: 16 minutos ante Patriotas en la fecha 12, 5 minutos contra La Equidad en la fecha 11 y 30 minutos contra Independiente Santa Fe en la jornada 6.

Esta situación ha generado especulaciones sobre la gestión del tiempo de juego de Castilla en el equipo. A pesar de las expectativas que rodearon su llegada, su participación ha sido mínima, lo que plantea interrogantes sobre su papel dentro del equipo y su futuro en el Deportivo Cali.

01 Abr 2024 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar