Por estos motivos, Juan Carlos Osorio fue despedido de Paranaense

Los números lo respaldaban, pero este detalle no le gustó para nada a los directivos.

Juan Carlos Osorio no sigue en Athletico Paranaense

Juan Carlos Osorio / AFP

A Juan Carlos Osorio se le acabó el proceso en el fútbol brasileño. Esta mañana se dio a conocer que el entrenador colombiano no seguirá en Athletico Paranaense, para el resto del 2024. Fueron apenas 12 partidos disputados por el estratega en el campeonato estatal, donde tuvo un desempeño destacado, con resultados importantes.

En el tiempo reciente, las cosas a nivel directivo no se le dan a Juan Carlos Osorio, pues en el Zamalek de Egipto no le fue bien y dejó el club tras 7 meses de asumir. Sin embargo, en Paranaense apenas estuvo durante 3 meses.

Adicionalmente, Juan Carlos Osorio realizó una crítica en rueda de prensa, cuestionando lo que se estaba viendo en el terreno de juego, en favor del espectáculo.

No había claridad sobre la salida de Juan Carlos Osorio

Atlhetico Paranaense comunicó a través de sus redes sociales la salida de Juan Carlos Osorio. Fue cesado del cargo, pero en la información oficial, no se dieron motivos acerca de su despido.

Este fue el comunicado por parte del cuadro brasileño “Athletico Paranaense informa que Juan Carlos Osorio ya no es el entrenador del equipo principal. Los asistentes técnicos John Mario Arango y Francisco Yony Londoño tampoco permanecerán en la plantilla del club. Athletico Paranaense agradece a los profesionales por los servicios prestados y les desea éxito en la continuación de su carrera. De forma interina, el equipo principal estará dirigido por Wesley Carvalho y Juca Antonello”.

Los motivos para la salida de Juan Carlos Osorio de Athletico Paranaense

La salida de Juan Carlos Osorio de Athletico Paranense tomó por sorpresa al entorno del club. En Brasil, la prensa sacó varias versiones de lo ocurrido. Esto dijo el medio Globo Esporte, sobre los motivos del despido del estratega brasileño, afirmaron que no había un avance en el juego del equipo, por lo que decidieron cesar de su cargo al entrenador colombiano.

Lea también: Miguel Borja está imparable: nuevo gol con River vs Talleres

Además, afirmaron que a los directivos no les gustó las decisiones, para usar la totalidad de la plantilla que tenían a su disposición.

Así le fue a Juan Carlos Osorio como director de Athletico Paranaense

Juan Carlos Osorio dirigió 12 partidos, logró 7 victorias, con 4 empates y solo una caída, para un balance del 69% en su rendimiento.

03 Mar 2024 16:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar