Recta final para Copa América: Jhon Córdoba se reportó con nuevo doblete en Rusia

El atacante chocoano se perfila como uno de los hombres de confianza de Lorenzo de cara al torneo continental. ¿Lo llevará?

Jhon Córdoba se reportó con nuevo doblete en Rusia

Jhon Córdoba se reportó con nuevo doblete en Rusia / AFP: OSCAR DEL POZO

El delantero colombiano Jhon Córdoba continúa realizando grandes presentaciones sobre el terreno de juego y en esta ocasión se volvió a reportar con dos anotaciones en la Premier League de Rusia.

Revive los dos goles de Jhon Córdoba en Rusia 

Tras las buenas sensaciones dejadas en el cuerpo técnico de la Selección Colombia luego del partido amistoso ante Rumania, el atacante Jhon Córdoba está decidido a seguir por la racha del gol. En definitiva, el objetivo es integrar la lista de convocados por Néstor Lorenzo para la Copa América que se va a llevar a cabo en territorio norteamericano.

Y qué mejor forma de estar en el radar del cuerpo técnico tricolor que festejando en el fútbol ruso. Esto fue lo que hizo el delantero chocoano este sábado 6 de abril, cuando su equipo Krasnodar visitó a Pari NN.

En juego válido por la jornada 23 de la Premier League de Rusia, Jhon Córdoba volvió a registrar su suyo característico al convertir dos anotaciones en el triunfo del Krasnodar 3-4 en el estadio Nizhni Novgorod.

A los 13 minutos de compromiso, el chocoano aprovechó una gran asistencia del brasileño Kady Borges y, tras una corrida de unos 15 metros, definió ajustado al palo del arquero. En ese momento, la anotación del atacante de la Selección Colombia representó el 0-2 parcial.

Jhon Córdoba continúa con extraordinaria racha de cara al arco 

Posteriormente, al minuto 71 se produjo el segundo festejo del delantero colombiano. En esta oportunidad, el hombre de 30 años estuvo muy atento al balón tras estrellarse contra el palo y con su cabeza, envió la esférica al fondo de la red.

Con este resultado, Krasnodar se mantiene líder del fútbol ruso con 43 puntos, mientras que Zenit, con un partido menos, se ubica dos unidades por debajo.

Los números de Jhon Córdoba en Krasnodar son muy positivos. En 2024, el colombiano ha convertido 12 goles en 23 compromisos.

Con la Selección Colombia fue convocado para la doble fecha FIFA, aunque solo jugó ante Rumania. En ese partido, el delantero marcó en el 3-2 final a favor de la escuadra de Néstor Lorenzo.

06 Abr 2024 11:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar