VIDEO: ¡Al último minuto! Jhon Córdoba anota con Krasnodar y pide Selección Colombia

El delantero del Krasnodar anotó el último gol del partido ante Nizhny Novgorod por la Copa de Rusia

Jhon Córdoba con Krasnodar

Jhon Córdoba con Krasnodar // Foto: Página Oficial del club

El delantero colombiano de 30 años, Jhon Córdoba, se volvió a reportar con gol en el fútbol de Rusia. El chocoano hizo la última anotación  del compromiso en la victoria 3 a 0 ante Nizhny Novgorod por la fecha 5 de la fase de grupos de la Copa de Rusia. Córdoba ingresó al minuto 64 del partido. Con este triunfo, Krasnodar es segundo en la tabla del grupo D en la Copa de Rusia con 8 puntos, producto de 2 victorias y 1 empate.

VIDEO: El gol de Jhon Córdoba

 

 

¿Cuántos goles lleva Jhon Córdoba en la temporada?

En el transcurso de la temporada 2023/2024, Jhon Córdoba ha anotado 6 goles en 14 partidos disputados. Vale la pena aclarar que tan solo ha sido inicialista en 10 juegos. Es el segundo colombiano con más goles en el torneo liguero detrás de Mateo Casssierra, quién es el máximo goleador de la competición con 8 goles en el Sochi FC.

¿Será convocado o considerado por Néstor Lorenzo?

En la más reciente convocatoria por las primeras dos fechas de Eliminatorias Sudamericanas, Córdoba, quién es de los delanteros con mejor actualidad, fue enviado a la tribuna en ambas jornadas ante la Selección de Venezuela y Chile. Vale la pena resaltar que de los últimos 10 goles de la Selección Colombia entre Eliminatorias y Amistosos Internacionales, la mitad (5) goles, han sido anotados por los delanteros. 

 

04 Oct 2023 13:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar