Jhon Córdoba marcó un golazo en la agonía del juego y Krasnodar mantuvo la punta

El delantero Jhon Córdoba no fue convocado por Néstor Lorenzo, pero llegó a su 8avo gol en 15 juegos.

Jhon Córdoba marca gol con el que Krasnodar lidera

Jhon Córdoba marca gol con el que Krasnodar lidera / IG: jhoncordoba9

El fútbol tiene la asombrosa capacidad de tejer historias emocionantes en un abrir y cerrar de ojos. Eso fue lo que sucedió en la Premier de Rusia con el atacante cafetero Jhon Córdoba, quien no fue llamado por Néstor Lorenzo para integrar la Selección Colombia, pero que no se cansa de marcar goles con Krasnodar. Gracias a su anotación, el club pudo mantener la cima en el balompié de ese país.

Este sábado 7 de octubre, el corazón de los aficionados latía al unísono mientras Jhon Córdoba anotaba un gol épico en el minuto 95. De esta manera se aseguraba la victoria ante Rostov y el liderato en la clasificación general. Con un marcador final de 3-2 a favor de Krasnodar, el Krasnodar Stadium se convirtió en un mar de júbilo y festejos.

El agónico gol de Jhon Córdoba que le permite a Krasnodar seguir liderando

Y es que, el momento decisivo del compromiso lo protagonizó el atacante nacido en Istmina (Chocó), ya que, gracias a su habilidad y olfato goleador, logró que los tres puntos no se les escaparan a su equipo.

Jhon Córdoba recibió el balón dentro del área, y con la potencia característica que lo define, consiguió darse media vuelta y sacar un remate muy bien colocado que doblegó al portero.

La anotación del futbolista colombiano no solo aseguró la victoria en ese emocionante partido, sino que también confirmó su excelente racha goleadora en esta temporada. Hasta la fecha, el delantero de 30 años ha anotado ocho goles en diversas competiciones, demostrando que está pasando por un extraordinario momento futbolístico.

Néstor Lorenzo dejó por fuera de la convocatoria a Jhon Córdoba

Aunque el estratega argentino Néstor Lorenzo llamó a Jhon Córdoba para que integrara la Selección Colombia para los juegos ante Venezuela y Chile, el delantero no jugó un solo minuto. Para las fechas 3 y 4 de Eliminatorias Sudamericanas, el nombre del atacante no apareció entre los 26 convocados.

En cuanto a la convocatoria actual, Lorenzo ha incluido a otros delanteros como Diego Valoyes, Jhon Jader Durán, Mateo Casierra y Rafael Santos Borré en el seleccionado nacional. No obstante, la ausencia del ‘Triciclo’, como le dicen cariñosamente a Jhon Córdoba, continúa siendo un tema de debate entre los amantes del fútbol.

 

07 Oct 2023 15:04Por: canalrcn.com

Te puede interesar