¿Dejará la liga rusa? En la Premier League miran con buenos ojos a Jhon Córdoba

El futbolista colombiano, actual jugador del Krasnodar de Rusia, estaría siendo observado por dos equipos ingleses.

Crystal Palace y Nottingham Forest estarían interesados en Jhon Córdoba 

Crystal Palace y Nottingham Forest estarían interesados en Jhon Córdoba. / AFP: NORBERTO DUARTE

Jhon Córdoba, con un buen presente en la Liga Premier de Rusia, quien es el actual goleador de esta competición, habría despertado el interés de dos clubes de la Premier League de Inglaterra. Escuadras que estarían dispuestas a hacerse a los servicios de delantero colombiano.

Teniendo en cuenta el mercado de fichajes de invierno, algunos equipos aprovechan esta oportunidad para reforzar sus nóminas y algunos que tendrían reforzar su platilla serían el Crystal Palace y Nottingham Forest, los cuales tendrían en carpeta al artillero colombiano.

¿Qué se sabe acerca del interés desde la Premier League por Jhon Córdoba?

Según información revelada durante la mañana de este miércoles 17 de enero, el futuro deportivo, del nacido en el departamento del Choco, podría estar en la liga inglesa. “Nottingham Forest y Crystal Palace están en la carrera por fichar al delantero colombiano de 30 años del Krasnodar, Jhon Córdoba”, dice la publicación realizada por el periodista turco Ekrem Konur.

 

Nottingham Forest y Crystal Palace interesados en Jhon Córdoba

Por su parte, el portal Vermouth Deportivo fue un poco más allá y dio a conocer la condición en la que se iría el jugador, si los equipos interesados de la Premier League llegan a un acuerdo con el Krasnodar de Rusia. “La transferencia se haría a préstamo”, se lee en la página web del medio.

Así le ha ido Jhon Córdoba en la presente temporada  

El atacante ha participado en total de 20 juegos, los cuales se dividen de la siguiente manera: 16 por la Liga Premier Rusa y cuatro por Copa, encuentros en los que ha realizado un total de cuatro asistencias y anotado en 12 oportunidades. Jugadas que actualmente tienen en al Krasnodar como líder del campeonato con 38 unidades, tras disputadas 18 jornadas hasta el momento.

Por su talento y destreza dentro del terreno de juego, Jhon Córdoba se ha convertido en uno de los jugadores determinantes del campeonato ruso, en el cual juega su tercera temporada, y en las que ha descrestado con sus goles, sumando 38 tantos desde su arribo a este país.

Sin duda alguna, el chocoano se ha convertido en uno de los artilleros más destacados de Colombia en el exterior por sus anotaciones y asistencias, los cuales ya en una oportunidad lo hicieron merecedor del reconocimiento a mejor artillero de la Copa Rusa en la temporada 2022/23, en la que anoto en siete ocasiones.

17 Ene 2024 17:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar