Del Torneo a la Liga BetPlay, Jersson González y un salto en su carrera profesional

El entrenador Jersson González deja Llaneros para dirigir un equipo de la primera división del FPC en 2024.

Jersson González dirigirá en la Liga BetPlay en 2024

Jersson González dirigirá en la Liga BetPlay en 2024. / AFP: RICARDO MALDONADO ROZO / POOL

Tras recibir varias ofertas de diferentes equipos de la Liga BetPlay, González dejo la dirección técnica del club Llaneros. Esto significará dar un salto en su carrera profesional como entrenador, reconocimiento que se ha ganado gracias a su dedicación y gran desempeño en su proceso deportivo, el cual fortaleció en la que fue su estadía por la escuadra del departamento del Meta.

¿Cuál es el equipo de primera división que dirigirá Jersson González?

Según la información compartida por el periodista de Win Sports, Pipe Sierra, el estratega caleño es nuevo director técnico del Deportivo Pasto, club con el que ya estaría todo acordado para su llegada y el cual haría su presentación de manera oficial en los próximos días.

En lo manifestado por Sierra, Jersson firmará un contrato con el club hasta diciembre de 2024. Las directivas de los “Volcánicos” han depositado su confianza en González para llevar al equipo hacia nuevos objetivos, así mismo, para que se tracen metas ambiciosas para el club para la próxima campaña. Pues en las últimas temporadas el “Superdepor” ha perdido protagonismo en el Fútbol Profesional Colombiano.

Jersson González dirigirá por primera vez un equipo de primera división

Esta será la primera oportunidad en su carrera como entrenador, en la que Jersson dirija a un equipo de manera permanente en la máxima categoría del fútbol colombiano. Anteriormente, el técnico había ejercido como interino en el América en diferentes periodos, como lo fue en los 2018-2019 y 2020.

La llegada de González al Deportivo Pasto se produce tras la salida de Flabio Torres, quien dejó el cargo después de varios años al frente del club. Los seguidores de los “Volcanicos” esperan con ansias la presentación oficial del nuevo entrenador, quien asume este reto con la intensión de que el equipo sea uno de los protagonistas la próxima temporada.

Con su vasta experiencia y conocimientos, Jersson González se perfila como el líder indicado para guiar al “Superdepor”, fortalecer el rendimiento del equipo y alcanzar importantes logros deportivos, hacia nuevos horizontes el próximo año en la Liga Betplay.

Sin duda alguna con la llegada de González, a quien los números y su buena campaña con Llaneros lo respaldan, se espera que en su llegada a la dirección técnica de un equipo de primera división, como lo es Deportivo Pasto pueda tener un gran protagonismo el próximo año.

15 Nov 2023 10:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar