Insólita multa a Jens Lehmann en Alemania: presunta amenaza con una motosierra

El ex jugador alemán deberá pagar una millonaria multa, ante el incidente con un vecino.

Jens Lehmann

Jens Lehmann / AFP

Jens Lehmann es recordado por su paso por el Arsenal y la Selección Alemania. Sin embargo, ahora es noticia por sus polémicas fuera de la cancha, revelando partes impensables de su comportamiento.

Jens Lehmann, multado por el uso de una motosierra

El exfutbolista alemán Jens Lehmann, conocido por su paso por el Schalke 04, Milan, Borussia Dortmund, Stuttgart y Arsenal, ha sido condenado a pagar multa de 420.000 euros por su participación en una pelea con un vecino, en la que empuñó una motosierra. Afortunadamente, no hubo heridos en el incidente.

El tribunal de Starnberg, en Alemania, ha impuesto esta sanción a Lehmann por los delitos de daños a la propiedad, injurias e intento de fraude. La jueza Tanja Walter señaló que el exguardameta se había presentado como una víctima en todo momento, pero en realidad era el agresor. Además, comentarios insólitos fueron presentados en su defensa durante el proceso.

La pelea entre vecinos se desencadenó debido a unas obras en la casa de Lehmann que impedían a otro vecino acceder a su garaje. El exfutbolista admitió haber utilizado una motosierra en el incidente, aunque no aportó muchos más detalles y reconoció tener lagunas sobre lo ocurrido.

Lea también: ¿El reemplazo de Adrián Ramos? América de Cali anunció a su primer refuerzo

No es la única polémica para Jens Lehmann

Este no es el primer escándalo en el que se ve involucrado Jens Lehmann en los últimos tiempos. En su día, fue despedido como directivo del Hertha de Berlín tras enviar un mensaje racista a través de WhatsApp. En él, cuestionaba la capacidad de su excompañero Dennis Aogo como comentarista de 'Sky Sports', utilizando comentarios ofensivos. Aunque Lehmann quiso disculparse, Aogo rechazó las disculpas, considerando que el mensaje probablemente no era para él.

23 Dec 2023 13:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar