Buenas noticias para la Selección Colombia: confirman regreso a entrenamientos de un jugador

Roy Hodgson, entrenador del Crystal Palace, confirmó la noticia sobre el regreso del jugador a ejercicios precompetitivos.

Jefferson Lerma, Jhon Lucumí y James Rodríguez

Jefferson Lerma, Jhon Lucumí y James Rodríguez // Foto: AFP

El entrenador de Crystal Palace, Roy Hodgson, confirmó la buena noticia en la conferencia de prensa previa al próximo partido de la Premier League. Después de sufrir una lesión muscular durante la fecha FIFA en septiembre, el mediocampista colombiano, Jefferson Lerma, ha vuelto a los entrenamientos desde el jueves y podría estar disponible para jugar contra Newcastle.

La ausencia de Lerma en el mediocampo del equipo inglés ha sido notoria y su regreso sería fundamental para Hodgson. El jugador ha sido sometido a un último control físico para determinar si está en condiciones de ser titular en el encuentro del sábado en St. James Park.

Durante la ausencia de Lerma, Hodgson ha utilizado una doble contención compuesta por Doucouré y Hughes en los últimos cinco partidos. Sin embargo, el técnico espera recuperar la seguridad en el mediocampo con el regreso del colombiano.

Los partidos que se ha perdido Jefferson Lerma en la temporada

El mediocampista ha estado ausente por seis partidos consecutivos en la Premier League, esto debido a una lesión en el tendón de la corva que aqueja desde el pasado mes de septiembre. Razón por la cual estuvo ausente ante Aston Villa, Manchester United, Nottingham Forest, Uruguay y Ecuador. La última prueba física determinará si Lerma puede ser de la partida ante Newcastle. 

¿Cómo le ha ido a Crystal Palace sin Jefferson Lerma?

De los cinco encuentros en los que no ha estado el mediocampista colombiano de 28 años con el cuadro inglés. Crystal Palace ha perdido tres de los encuentros disputados, siendo su única victoria el triunfo por 1-0 ante Manchester United en Old Trafford por la fecha 7 de la Premier League de Inglaterra. Actualmente Crystal Palce es noveno en la tabla de posiciones con 12 puntos, producto de 3 victorias, 3 empates y 2 derrotas.

20 Oct 2023 12:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar