Bombazo: Jarlan Barrera llegaría a este equipo para la temporada 2024

El mediocampista de 28 años saldría de Atlético Nacional en busca de minutos y protagonismo en el fútbol colombiano.

Jarlan Barrera celebrando un gol con Atlético Nacional

Jarlan Barrera celebrando un gol con Atlético Nacional // Foto: Atlético Nacional

Después de pasar por varios problemas en Atlético Nacional, Jarlan Barrera,el futbolista de 28 años habría encontrado un nuevo rumbo en su carrera.

Barrera, quien actualmente forma parte de las filas de Atlético Nacional, ha tenido un rendimiento deportivo irregular en los últimos tiempos. Sin embargo, parece que todo eso cambiará muy pronto, ya que se ha conocido el equipo al que se incorporaría para la temporada 2024.

No deje de leer: Once Caldas suma su primer refuerzo de cara a la temporada 2024

​El equipo que quiere a Jarlan Barrera 

Según informes, el mediocampista está muy cerca de convertirse en el nuevo jugador del Atlético Bucaramanga. El equipo 'leopardo' busca dar un giro a sus resultados y considera al talentoso futbolista como una pieza clave para construir un plantel más sólido, acompañado de grandes jugadores, en caso de lograr las vinculaciones de Andrey Estupiñán, Jean Carlo Colorado, y el argentino, Emiliano Insúa, lateral izquierdo de Banfield de Argentina.

En caso de concretarse el traspaso, Barrera se unirá al Atlético Bucaramanga el próximo año, con la esperanza de dejar atrás el difícil semestre que ha vivido en Atlético Nacional, donde no ha logrado destacar como protagonista.

​Las estadísticas de Jarlan Barrera en la presente temporada

En lo que va del año 2023, Jarlan Barrera ha participado en 16 partidos y ha marcado tres goles, siendo el último de ellos el 18 de junio. Estos números reflejan una pérdida de continuidad y su poca presencia en las últimas semanas con el equipo verdolaga.

​El contrato de Jarlan Barrera en Atlético Nacional

Actualmente, Jarlan Barrera, quién es primo de Carlos 'El Pibe' Valderrama, tiene contrato con el conjunto verdolaga hasta diciembre de 2025, luego de haberse vinculado a las filas de Atlético Nacional en el 2019. Desde su llegada al equipo, Barrera acumula una Liga, una Copa y una Superliga en el 'Verde de la Montaña'.

*Información de Antena 2*

23 Nov 2023 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar