El recibimiento del Inter Miami a Messi tras ganar el Balón de Oro

Luego de ganar por octava vez el prestigioso galardón, el equipo estadounidense recibió nuevamente con brazos abiertos al mejor jugador del mundo.

Lionel Messi con los dueños de Inter Miami tras el Balón de Oro

Lionel Messi con los dueños de Inter Miami tras el Balón de Oro // Foto: Inter Miami CF

En el Florida Blue Training Center, sede de los entrenamientos de Inter Miami, se llevó a cabo una emotiva celebración en honor a Lionel Messi luego de que fuera galardonado con su octavo Balón de Oro. El astro argentino se presentó en el entrenamiento de las Garzas este martes y fue recibido calurosamente por sus compañeros.

El reconocimiento al delantero argentino no se limitó a la ceremonia en París, sino que se extendió a todo el mundo. En las instalaciones del club, los jugadores de Inter Miami organizaron un gran recibimiento para Messi en reconocimiento a su brillante carrera. La institución también compartió mensajes de felicitación en sus redes sociales.

Video: Así recibieron a Messi en Inter Miami tras ganar el Balón de Oro 

A través de su cuenta oficial de Twitter, se difundieron fotografías del plantel junto a Lionel Messi, acompañadas de la frase "Bienvenido a casa, ganador". El ex jugador de Barcelona y Paris Saint-Germain regresó a Florida para unirse al equipo dirigido por Gerardo Martino.

Además, se publicó un video en el cual se puede apreciar cómo los compañeros de Messi formaron un pasillo para felicitarlo por su nuevo logro. El pasillo estaba decorado con el número 8, en referencia a los ocho Balones de Oro que ha ganado a lo largo de su carrera. Todos los jugadores firmaron este homenaje especial y escribieron: "Ocho para nuestro 10".

Así le ha ido a Messi en Inter Miami

A pesar de llevar solo algunos meses en Inter Miami, Lionel Messi ya ha conseguido su primer título en la historia del club al ganar la Leagues Cup. Además, fue subcampeón en la US Open Cup. Sin embargo, en la Major League Soccer no logró clasificar a los Playoffs.

31 Oct 2023 14:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar