¡Segundo intento! Inter de Milán, a la carga por Luis Fernando Muriel

El delantero colombiano, quien actualmente es alternativa en el Atalanta, estaría dispuesto a salir en busca de nuevos aires.

Luis Fernando Muriel.

Luis Fernando Muriel. / Foto: MACIEK SKOWRONEK / AFP

Por ahora, Luis Muriel continuará en el Atalanta mientras se define su futuro en este mercado. Este miércoles, se espera que Muriel sea titular en el partido de cuartos de final de la Copa Italia, en el cual el Atalanta se enfrentará al Milan. En caso de avanzar, se encontrarían en semifinales con la Fiorentina.

El Inter de Milán hace un intento por fichar a Luis Muriel en este mercado de invierno

Según la prensa italiana, el equipo nerazzurri estaría muy interesado en hacerse con los servicios del delantero colombiano Luis Fernando Muriel y ya estaría preparando una oferta importante para convencer al jugador y al Atalanta.

El Inter de Milán ha tenido el anhelo de contar con Muriel en sus filas desde hace tiempo, y en este mercado de fichajes de invierno se ha rumoreado que han reactivado su interés. Según los informes de la prensa italiana, el club nerazzurri quiere aprovechar que Muriel aún no ha renovado su contrato con el Atalanta y busca negociar su traspaso.

¿Por qué el Inter de Milán desea tanto contar con Muriel en este mercado?

Según el sitio web Tuttomercato, la oferta presentada por el Inter podría beneficiar a ambas partes. El delantero colombiano, quien actualmente es alternativa en el Atalanta, estaría dispuesto a salir en busca de nuevos aires y más minutos como titular. "Muriel representa una oportunidad interesante para el Inter", destacó el medio italiano.

Pero ¿por qué el Inter de Milán desea tanto contar con Muriel en este mercado? Todo se debe a que el delantero de 32 años finaliza su contrato con el Atalanta a mitad de año. La idea del equipo de Milán es convencer a la directiva del Atalanta para que lo dejen salir antes de que quede libre y pueda negociar directamente con otros clubes. Aunque el Inter no tenía prisa, estarían dispuestos a hacer el fichaje de Muriel en enero.

"En lugar de esperar hasta el verano, una oferta durante la ventana de fichajes de enero podría convencer al Atalanta de vender al jugador, evitando así su salida gratuita al final de la temporada. El Inter podría proponer un acuerdo beneficioso para ambas partes, teniendo en cuenta la situación contractual de Muriel", resaltó Tuttomercatoweb.

 

09 Ene 2024 19:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar