Medellín busca soluciones tras su tercera derrota consecutiva en la Liga BetPlay

Las declaraciones de un técnico que no entiende como esta el proceso de su equipo, tras ir en medio de derrotas.

Independiente Medellín

Independiente Medellín / Instagram

El Independiente Medellín continúa sin encontrar su lugar en la Liga BetPlay Dimayor, luego de sufrir una contundente derrota por 0-3 ante el Boyacá Chicó, en calidad de visitante. Esta derrota marca la tercera consecutiva para el equipo dirigido por Alfredo Arias, quien expresó su preocupación tras el partido.

El entrenador uruguayo destacó que uno de los puntos débiles del Medellín fue la falta de juego. Afirmó que el rendimiento en el terreno de juego es crucial para obtener victorias y que las malas ejecuciones pueden llevar al equipo a perder. Así mismo, reconoció el buen planteamiento del equipo local.

Un Medellín que le cuesta ser visitante 

Consultado sobre las razones por las cuales el Medellín ha tenido dificultades como visitante, Arias mencionó que las tres derrotas consecutivas han ocurrido fuera de casa. Manifestó la necesidad de realizar un análisis interno junto a los jugadores para identificar las falencias y trabajar en los detalles. También hizo análisis en la importancia del tiempo para corregir y fortalecer al equipo.

El estratega recordó que actualmente el Medellín cuenta con un equipo renovado en comparación con el que disputó la final, destacando que solo dos de los jugadores iniciales continúan en el equipo. Las circunstancias, como lesiones o decisiones de jugadores que se fueron, han influido en el rendimiento del equipo, pero confía en que con trabajo y esfuerzo podrán superar esta mala racha. 

¿Qué hizo falta?

El técnico comento sobre lo que le faltó al equipo que tiene bajo su dirección: 

“Nos faltó juego, lo es todo. Si juegas bien, tienes chances de ganar, pero si lo haces mal, tienes chances de perder. Diferentes circunstancias donde estamos en un momento que no salen las cosas, que nos castigan rápido cualquier error, pero para estos momentos estamos nosotros para afrontarlo. Hay que apretarse filas, ponerse fuertes, hay que entrenar y mejorar el juego, simplemente eso”.

El Medellín deberá cerrar filas y enfocarse en mejorar su juego para poder obtener resultados positivos. El tiempo será clave para que el equipo pueda plasmar en el campo de juego las labores de entrenamiento y los ajustes necesarios. Será fundamental aprovechar cada oportunidad para sumar puntos y escalar en la tabla de posiciones. Actualmente el equipo paisa se encuentra en la posición número 15 de la tabla general de la liga, con 7 puntos a su favor y tan solo dos partidos ganados y uno en empate. La afición del Medellín espera que el equipo logre revertir esta situación y recupere el camino de la victoria en la próxima jornada de la Liga BetPlay.

15 Feb 2024 09:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar