Falcao y una complicada situación en Rayo Vallecano: Hinchas piden su salida

El delantero colombiano ha tenido una difícil temporada en el fútbol de España.

Radamel Falcao García ante Atlético de Madrid

Radamel Falcao García ante Atlético de Madrid // Foto: AFP

En una temporada llena de altibajos, el equipo Rayo Vallecano continúa sin encontrar el camino al éxito en La Liga de España. Este sábado 20 de enero, sufrieron una nueva caída que los coloca en la difícil posición número 12 de la tabla de posiciones, con tan solo 23 puntos.

​Rayo Vallecano y Radamel Falcao García: en los ojos de la crítica en España

Las críticas y la desconfianza hacia el técnico Francisco Rodríguez empiezan a hacerse sentir en el club madrileño. El Rayo Vallecano es considerado como el segundo peor equipo de la liga cuando juega en condición de local, lo cual ha generado preocupación y cuestionamientos sobre las decisiones tácticas del entrenador.

Una de las principales críticas que recibe Rodríguez es la poca participación de Radamel Falcao García en los partidos. Este sábado, el delantero colombiano ingresó al campo de juego en el minuto 75, cuando el equipo ya estaba en desventaja. Estos minutos escasos han generado malestar en los aficionados, quienes consideran que Falcao no está siendo aprovechado al máximo por el técnico y que su rendimiento se ve afectado por ello.

El descontento de los seguidores del Rayo Vallecano ha llegado a tal punto que muchos de ellos piden públicamente la salida de Falcao del club. A pesar de haber anotado cuatro goles en los quince partidos en los que ha participado en la presente temporada, los hinchas consideran que esta cifra es insuficiente para justificar el alto salario que percibe el delantero colombiano.

Las redes sociales se han convertido en un escenario de debate y críticas para el técnico y el jugador. Uno de los comentarios en Twitter afirma: "Que pesados sois, tanto que queréis a Falcao, llevárselo a Colombia porque como le pongas todo el partido se queda tieso en medio del campo", expresando así la frustración de algunos aficionados.

​Las estadísticas de Radamel Falcao García en la presente temporada

El delantero de la Selección Colombia acumula 16 partidos en la temporadas, en los cuales acumula 4 goles y 1 asistencia. En su recuento de anotaciones, 3 las hizo ante Atlético Lugones por la Primera Ronda de la Copa del Rey en noviembre de 2023.

20 Ene 2024 11:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar