Hinchas de Nacional se oponen a contratación de Pablo Jacobsen por llegar de Millonarios

El cuadro verdolaga está enfocado en su partido del próximo sábado ante Santa Fe, donde tiene que ganar sí o sí.

Hinchas de Nacional, contra la llegada de exMillonarios

Hinchas de Nacional, contra la llegada de exMillonarios / IG: pablo.jacobsen

Atlético Nacional ha comenzado un nuevo proceso deportivo de la mano del entrenador uruguayo Pablo Repetto y, aunque la reciente derrota ante Fortaleza en el Atanasio Girardot lo deja en complejas condiciones para clasificar a cuadrangulares, el verdolaga tenía tres triunfos en línea con los que intentaba enderezar el rumbo. Ahora, en medio de las políticas que maneja la junta directiva y cuerpo técnico, la posible llegada de un profesional en el área de la psicología, no es bien vista por fanáticos del conjunto paisa

Y es que, la indignación ha estallado en redes sociales debido a la posible incorporación del profesional Pablo Jacobsen, autor, speaker y podcaster, cuyo trabajo es acompañar al equipo profesional para que pueda materializar los logros que se traza desde el plano deportivo.

¿Por qué hinchas de Nacional se oponen a la llegada de Pablo Jacobsen?

El coach de mentalidad y alto rendimiento cuenta con varios opositores a su función en la escuadra verdolaga. El eco de las protestas resuena entre los aficionados de Atlético Nacional debido a que el profesional que contrataría la institución prestó sus servicios en Millonarios, uno de sus archirrivales junto con Independiente Medellín y América de Cali.  

El anuncio de la llegada de Jacobsen ha sido la llama que ha avivado el fuego en la tensa relación que ya existe entre los aficionados y el plantel profesional.

Para los aficionados del verde paisa es inaudito que el club busque a un profesional que triunfó en Millonarios y que tuvo tanto éxito en la actividad que ejerce.

“Pablo Jacobsen es más gallina que Llinás, ¿por qué lo traen? De esto hablo de que a Nacional lo quieren ir matando desde sus entrañas, en el club hay gente que odia a Nacional”, comentó uno de los internautas en la red social X.

Atlético Nacional aún mantiene viva la esperanza de clasificación

Los hinchas son claros en su mensaje: no están dispuestos a aceptar a Jacobsen como parte del nuevo proyecto deportivo, por lo que se oponen a través de todos los medios a su contratación.

Esta decisión ha profundizado la división entre la afición y cuerpo técnico, a pesar de que el equipo aún mantiene viva la esperanza de clasificación. Justamente, el próximo sábado 13 de abril, el verde enfrentará en un importante clásico a Independiente Santa Fe en condición de visitante. Debe ganar si desea seguir aspirando a estar entre los 8 de la Liga BetPlay.

 

10 Abr 2024 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar