Tras controversial caso por presunto doping, esto haría Harold Preciado

El delantero de 29 años ha convertido 16 goles en 25 partidos en lo que respecta a la Liga MX.

Harold Preciado ya sabría qué hacer con presunto doping

Harold Preciado ya sabría qué hacer con presunto doping / AFP: Rodrigo Oropeza /

La decisión de suspender provisionalmente al jugador Harold Preciado por parte de la Comisión antidopaje de México ha generado un remesón en el Santos Laguna, equipo en el cual venía brillando el exdelantero del Deportivo Cali. No son días sencillos de digerir para el colombiano, ya que la investigación que recae sobre su espalda, lo tiene detenido y sin ningún tipo de actividad dentro de los terrenos de juego. Claro, lo verdaderamente lamentable es lo que dijo el presidente del conjunto ‘manito’, el futbolista no pasa por un buen momento.

Harold Preciado tomaría drástica decisión

Con todo este oscuro panorama y una situación en la que aún no se esclarece lo sucedido con Harold Preciado, surge otra impactante novedad en el caso. Al menos, es lo que se afirma desde territorio mexicano: la rescisión del contrato entre el colombiano y Santos Laguna. Recordemos que el vínculo del jugador de 29 años se extiende hasta diciembre de 2024.

Hay quienes ven una salida afortunada para el jugador con esta determinación, la cual, reiteramos, no está confirmada. Lo anterior, debido a que el goleador podría continuar con su carrera profesional en otro país, si así es su deseo.

El reconocido periodista argentino Mariano Olsen, especializado en el mercado de fichajes, confirmó la información a través de su cuenta de X, asegurando que Harold Preciado estaría negociando con el Club Santos de México la rescisión de su contrato que vence el 31 de diciembre.

“Confirmado Harold Preciado negocia por estas horas con el Club Santos de México la rescisión de su contrato que concluye el 31 de diciembre. El delantero fue suspendido provisionalmente por la Comisión antidopaje de México debido a un presunto caso de doping positivo”, confirmó el comunicador.

Las esperanzas de una posible renovación de contrato se desvanecieron cuando el presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde, reveló en una entrevista que el representante de Harold Preciado se había acercado al club para analizar dicha opción. Sin embargo, la grave situación en la que se encuentra involucrado Preciado, ha detenido este proceso, sumiendo al delantero en una situación difícil de resolver.

¿Qué implicaciones tendría para Harold Preciado rescindir su contrato con Santos?

La rescisión del contrato implica que Harold Preciado no podrá participar en el balompié mexicano durante los próximos meses, lo que representa un duro golpe para su carrera deportiva. Mientras el caso del presunto doping positivo sigue bajo investigación, el jugador se encuentra suspendido de la Liga MX, enfrentando las consecuencias de este escándalo.

 

11 Mar 2024 17:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar