¡Imparable! Harold Preciado sigue con su racha goleadora en México

El delantero colombiano sigue sumando en la liga mexicana con en el Santos Laguna, el jugador marcó este fin de semana frente Necaxa.

Harold Preciado sigue marcando el fútbol mexicano

Harold Preciado continua con su racha galeadora en México. / IG: @clubsantos

El atacante, quien milita desde mediados de 2022 con el conjunto azteca, marcó doblete durante el encuentro de la jornada número nueve de la Primera División de México, aunque su equipo cayó por una amplia diferencia (2-5). Estas dos anotaciones convierten al ex Deportivo Cali, como el máximo goleador del fútbol manito en esta temporada.

Harold Preciado, el protagonista del Santos

Preciado, fue la gran figura del encuentro, pues logró recortar diferencia con dos goles para el Santos Laguna. El colombiano anotó su primer gol en el minuto 69, posicionándose entre las piernas del portero rival. Sobre el minuto 83 convirtió desde los doce pasos del punto blanco del penal y aunque su equipo perdió, el jugador continúa sumando en su cuenta personal.

 

Harold Preciado suma goles y se convierte en el máximo artillero de la Liga MX

Estos dos tantos del tumaqueño, lo convierten en el actual artillero de la liga mexicana con un total de siete tantos, superando a César Huerta, Daniel Valdés, Carlos González, Vitor Samuel Ferreira y Unai Bilbao.

Harold, quien milita en el club de los “Guerreros” desde el año 2022, ha sumado un total de 61 partidos por liga, y una cifra de 28 tantos, convirtiéndose en una de las máximas figuras de Colombia en el fútbol del exterior.

En lo que va corrido de la temporada, el atacante de 29 años le ha marcado a equipos como el Puebla, Cruz Azul, Pumas y recientemente al Necaxa. Con la puntería fina, Preciado continúa demostrando su calidad deportiva, enviando un mensaje claro al entrenador de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, de cara a las siguientes fechas de las Eliminatorias Sudamericanas en el mes de octubre, donde la “Tricolor” enfrentará a Uruguay y Ecuador.

¿Cómo va el Santos Laguna en esta temporada?

Tras la derrota, Santos Laguna dirigido por Pablo Repetto se ubica en la duodécima posición de la Liga MX Apertura con un total de 11 puntos, conseguidos tras tres triunfos y dos empates, actualmente fuera de la zona de clasificación.

El próximo encuentro de los “Albiverdes”, será el sábado 30 de septiembre, cuando enfrenten al Pachuca, quien se encuentra dos casillas más abajo del Santos en la tabla general del torneo.

 

 

25 Sep 2023 10:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar