Harold Preciado: Protagonista de una accidental falta en el fútbol mexicano

El delantero colombiano no solo fue protagonista por su gran partido, también por un incidente contra un jugador de León.

Harold Preciado: delantero de Santos Laguna

Harold Preciado: delantero de Santos Laguna // Foto: Página Oficial de Santos Laguna

El jugador del Club León, Lucas Romero, ha dado a conocer su estado de salud luego de sufrir un fuerte golpe en la cabeza durante el partido que enfrentó a la Fiera contra el Santos. A pesar de perder el conocimiento en el incidente, Romero asegura haber despertado durante la revisión médica y se encuentra bien.

No deje de leer: Reviva el gol del triunfo de Millonarios ante Medellín

​La escalofriante jugada con Harold Preciado

El mediocampista argentino buscaba evitar un remate de Harold Preciado dentro del área cuando recibió un impacto en la cabeza por parte del jugador del Santos. Inmediatamente después, Romero quedó inconsciente y el cuerpo médico del León entró en acción para brindarle atención inmediata.

Tras unos minutos de atención en el campo, el jugador fue retirado en camilla y con un collarín en el cuello. Preocupando a todos los presentes en el estadio, Romero fue sustituido por José Rodríguez en el encuentro.

Actualmente, el futbolista se encuentra a la espera de los resultados de los exámenes médicos para determinar el alcance de la lesión y su tiempo de recuperación. Sin embargo, los indicios apuntan a que estará listo para disputar el partido de Ida de los Cuartos de Final ante el América, el cual está programado para el miércoles 29 de noviembre en el Estadio Nou Camp.

​Nicolás Larcamón, DT de León, y el parte médico de Lucas Romero

Lucas (Romero) está estable, está bien. Entiendo, por lo que me dijo el doctor, que no lamentamos ninguna lesión ósea. Sí que tuvo un golpe fuerte, que le hizo un poco esa pérdida de consciencia por un lapso de tiempo, cortito. Ya ahora está estable, está bien, se siente bien, está claro con todo lo que viene siendo el día de hoy, y bueno, a la espera de que ojalá pueda estar bien en estas horas que se nos viene”
 

​Harold Preciado y su gran partido a pesar del incidente

Fuera de lo ocurrido con Lucas Romero, el delantero tumaqueño anotó un gol y dio una asistencia en la victoria 3-2 de Santos Laguna ante León, alcanzando de esta manera los 12 goles y su segunda asistencia en la Liga MX de la presente temporada.

Información de: Mediotiempo

04 Dec 2023 14:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar