Nuevo culebrón: la transferencia de Harold Preciado en México se habría caído

El delantero de Santos Laguna tenía todo acordado con los Rayados de Monterrey, no obstante, la negociación se habría caído

Harold Preciado: delantero de Santos Laguna

Harold Preciado: delantero de Santos Laguna // Foto: AFP

El delantero colombiano, Harold Preciado, se suponía que abandonaría las filas de Santos Laguna para unirse a Monterrey en un fichaje millonario. Tras semanas de especulación y rumores sobre el interés de Millonarios en contratarlo, finalmente el traspaso se habría caído según Transfermarkt.

Fuentes cercanas al traspaso han revelado que Monterrey ha llegado a un acuerdo total con Santos Laguna, pagando una impresionante suma de 12.5 millones de dólares por el goleador cafetero. Esta millonaria cifra no es casualidad, ya que Preciado fue el máximo anotador en la última temporada de la Liga MX, con 12 goles en 19 partidos, superando a jugadores de renombre como André-Pierre Gignac y Julián Quiñones.

Se cayó el traspaso de Harold Preciado al Monterrey de México

El objetivo principal de la llegada de Preciado a Monterrey era reforzar el ataque del equipo, lo que podría significar la salida de un referente histórico del club, Rogelio Funes Mori. A sus 29 años, Preciado  tiene su futuro en vilo, luego de pasar en su carrera profesional en equipos como el Deportivo Cali, Jaguares de Córdoba, Shenzhen de China y Santos Laguna.

Sin embargo, la noticia ha tomado un giro inesperado. A pesar de los acuerdos previos entre Monterrey y Santos Laguna, el fichaje de Harold Preciado se ha frustrado. Razones específicas sobre el fallo en la transferencia aún no han sido reveladas por las partes involucradas.

Los equipos interesados en Harold Preciado

Aunque Santos Laguna, el equipo actual de Preciado, parece no estar interesado en dejarlo ir, existe un factor específico que podría alterar la situación. La expectativa de que el Grupo Orlegi adquiera una participación significativa en el Sporting Gijón podría conducir a un resultado favorable y beneficioso para todas las partes involucradas.A pesar del interés mostrado a finales de 2023, no se concretó la salida de Harold Preciado del club 'lagunero'.

 

30 Ene 2024 17:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar