¡Harold Preciado otra vez! Nuevo gol con Santos Laguna

El delantero del cuadro lagunero anotó el gol del triunfo por 1-0 en condición de visitante ante los gallos del Querétaro.

Harold Preciado: delantero de Santos Laguna

Harold Preciado: delantero de Santos Laguna / Foto: AFP

El Estadio Corregidora fue testigo de un emocionante enfrentamiento entre Querétaro y Santos, que mantuvo a los aficionados al borde de sus asientos durante los 90 minutos de juego.

El partido comenzó con gran intensidad desde el pitido inicial. Santos intentó hacer daño por el flanco derecho, pero la defensa local se mantuvo firme y frustró sus intentos. No obstante, la persistencia trajo su recompensa, Harold Preciado sumó una nueva anotación con Santos Laguna. 

Video: El gol de Harold Preciado hoy con Santos Laguna

 En el minuto 75, Harold Preciado aprovechó un balón dentro del área y lo mandó al fondo de las redes, poniendo a su equipo en ventaja.

Antes de este gol, Sordo estuvo a punto de marcar para Querétaro en el minuto 74, pero no logró concretar la oportunidad. El juego comenzó a volverse más físico, con numerosos contactos en el terreno de juego.

Querétaro mostró persistencia en su búsqueda del gol, especialmente en el segundo tiempo. A pesar de sus esfuerzos, Santos se mantuvo sólido en defensa, con intervenciones destacadas, los cuales ayudaron al equipo lagunero en mantener el resultado y llevarse el partido.

Harold Preciado salió sustituido al minuto 77 del compromiso.

Las estadísticas de Harold Preciado en 2024 con Santos Laguna

En el transcurso de este 2024, Harold Preciado, delantero colombiano de 29 años, acumula 4 goles en los 6 partidos que ha disputado con el Santos Laguna de México. Actualmente, el equipo se ubica en la casilla #13, fuera de los puestos de repechaje, con 10 puntos. A pesar de su gran potencial goleador, Santos Laguna es uno de los equipos con menos goles marcados en el fútbol mexicano, con solo 8 goles a favor en 10 partidos disputados.

01 Mar 2024 22:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar