¿Ingenuidad de Cepellini? Grosero error de Nacional permite festejar a Fortaleza | GOLES

Los antioqueños intentaron desesperadamente, pero se encontró con la sólida defensa de los capitalinos.

En un emocionante partido disputado en el Estadio Atanasio Girardot, Fortaleza logró una impresionante remontada ante Atlético Nacional, complicando las aspiraciones del equipo local de clasificar a los cuadrangulares de la Liga Betplay.

El encuentro finalizó con una victoria de 2-1 a favor de Fortaleza.

Fortaleza sorprende a Atlético Nacional remontando en el Atanasio Girardot

Atlético Nacional, que venía de sumar tres victorias consecutivas y buscaba confirmar su buen momento en el campeonato, se vio sorprendido por un Fortaleza determinado a volver a la senda del triunfo.

A pesar de que los verdolagas tuvieron las primeras oportunidades para abrir el marcador con Emilio Aristizábal y Edier Ocampo, fue Fortaleza quien se adelantó en el marcador gracias a un cabezazo de Juan Felipe Aguirre tras un tiro de esquina.

Le puede interesar: Así ve Néstor Lorenzo el proceso al frente de la Selección Colombia

La alegría de Atlético Nacional fue efímera, ya que Fortaleza logró el empate también con un gol de cabeza. Jesús Arrieta se levantó en el área rival y venció al arquero Harlen 'Chipi Chipi' Castillo, llevando el marcador al 1-1.

Apenas unos minutos después, Arrieta nuevamente fue protagonista al definir con pierna izquierda y darle la vuelta al marcador, dejando el partido 2-1 a favor de Fortaleza.

Los antioqueños ven complicadas sus posibilidades de clasificar a los cuadrangulares de la Liga Betplay

En la segunda mitad, Atlético Nacional intentó desesperadamente igualar el marcador, pero se encontró con la sólida defensa de Fortaleza y la destacada actuación del arquero Juan Diego Castillo. A pesar de los constantes intentos, el equipo local no logró concretar las oportunidades generadas y se vio frustrado ante la falta de eficacia en el último tercio de la cancha.

Con esta derrota, Atlético Nacional ve complicadas sus posibilidades de clasificar a los cuadrangulares de la Liga Betplay. Actualmente, el equipo se encuentra con 19 puntos en la tabla de posiciones, igualado con Fortaleza, y en una lucha cerrada con equipos como América, Millonarios y Medellín por asegurar un puesto en los ocho primeros lugares.

A falta de cuatro fechas para el cierre del todos contra todos, Atlético Nacional deberá redoblar esfuerzos y buscar resultados positivos en los próximos encuentros si quiere mantener viva la esperanza de avanzar en el campeonato. El próximo compromiso del equipo será fundamental en esta lucha por la clasificación.

05 Abr 2024 20:31Por: canalrcn.com