¿Cuándo se retirará Cristiano Ronaldo? Giorgina Rodríguez revela información

La pareja del astro portugués dio información sobre cuándo terminará Cristiano Ronaldo su carrera

Cristiano Ronaldo con Al Nassr

Cristiano Ronaldo con Al Nassr / Foto: AFP

Durante su aparición en la Semana de la Moda de París, Georgina Rodríguez pareció confirmar que el final de la carrera de Cristiano Ronaldo está cerca. La influencer de redes sociales de 30 años, quien conoció a Ronaldo por primera vez en una tienda de Gucci en 2016, rindió homenaje a su pareja esta semana al desfilar en la pasarela del espectáculo de Vetements. 

 Durante su estancia en París, la modelo argentina también alimentó las especulaciones sobre el futuro de Ronaldo al hacer un comentario sobre sus planes de retiro. 

​¿Cuándo se retirará Cristiano Ronaldo? Esto dijo Giorgina Rodríguez

"Cristiano, un año más y luego se acabó", dijo en un video publicado en Instagram. "Quizás dos, no lo sé".

Ronaldo, quien actualmente juega para el equipo de la Liga Pro de Arabia Saudita Al Nassr después de firmar un contrato por valor de £175 millones al año en 2022, ha declarado anteriormente que le gustaría jugar hasta los 40 años. En declaraciones a los periodistas, dijo: "Han ocurrido cosas en mi vida, tanto a nivel personal como profesional, que me hacen pensar más a corto plazo hoy en día. La gente dice que voy a jugar hasta los 40 o 41 años. No me pongo metas así. Es cuestión de disfrutar el momento, que es un buen momento. Me siento bien. Mi cuerpo responde a cómo lo he tratado a lo largo de los años. Estoy feliz tanto en mi club como en la Seleção. He marcado muchos goles, me siento en buena forma física. Es cuestión de disfrutar el momento".

​¿Y el Mundial de 2026? ¿Estará Cristiano Ronaldo?

Sin embargo, dejó entrever una posible aparición en la Copa del Mundo de 2026 después de convertirse en el primer jugador masculino en alcanzar las 200 apariciones a nivel internacional. El seleccionador de Portugal, Roberto Martínez, habló sobre la determinación del ganador de cinco Balones de Oro de alcanzar las 250 caps. "Él [Ronaldo] estuvo muy cerca de alcanzar las 200 caps, algo que nadie ha logrado antes", dijo Martínez en diciembre. "Le dije [a Ronaldo] si las 200 caps le interesaban o no. Él dijo: 'las 250 me interesan'".

Mire el video de Giorgina Rodríguez sobre la fecha de retiro de Cristiano Ronaldo

03 Mar 2024 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar