Gerard Piqué sorprendió al mundo del fútbol ¿de regreso a las canchas?

El exjugador español reveló cuál será su nuevo rol en el terreno de juego.

Gerard Piqué

Gerard Piqué / AFP

Gerard Piqué decidió dar un paso al costado, en el fútbol profesional, luego del sorpresivo anuncio que dio para finales del 2022. El retiro del defensor del Barcelona impactó, pues muchos hablaban que todavía tenía mucho por dar al deporte. Sin embargo, tomó un nuevo rumbo en el ámbito empresarial, pero ligado al fútbol.

Siempre directo con sus declaraciones a través de sus redes sociales, sorprendió con la noticia sobre su nuevo rol en el fútbol.

Gerard Piqué se lanzaría a su nueva etapa en el fútbol como entrenador

Gerard Piqué tomaría esta decisión para regresar al fútbol profesional, pero no a la cancha, como lo hizo durante más de 14 años. El exdefensor campeón del mundo con España, en el 2010, publicó en su cuenta de X (Antes Twitter) lo que será su futuro en el deporte.

Esto dijo el exjugador del Barcelona “Es un nuevo año y después de pensarlo detenidamente he decidido volver al fútbol. Lo echo mucho de menos. Esta vez no será como jugador. Será como entrenador. Compartiré más detalles al final de la semana”.

Lea también: “Sabemos de la calidad de jugadores que tenemos”: Samuel Velásquez palpita el Preolímpico

Así fue la carrera de Gerard Piqué

Gerard Piqué debutó en el 2004 en el Manchester United, fue cedido al Real Zaragoza y volvió por una temporada más al cuadro de Old Trafford, para luego salir rumbo al Barcelona, donde estuvo desde el 2008 y 2022. Ganó un total de 38 títulos, entre los que se destacan las Champions League conseguidas con el Barcelona y la Copa del Mundo, obtenida en el 2010.

Además, dio un giro con la fundación de la Kings League, todo fuera de la normativa de la FIFA, la cual tuvo una excelente acogida en el 2022.

09 Ene 2024 14:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar