¿Llegará Emerson Rivaldo a Millonarios? Los embajadores negocian con Inter de Miami

Con la Libertadores aproximándose, el club azul está en negociaciones por cerrar su quinto refuerzo de la temporada.

Emerson Rivaldo Rodríguez.

Emerson Rivaldo Rodríguez. / Foto: @emerson__rodriguez25

Millonarios se encuentra a un paso de concretar la llegada de Emerson Rivaldo Rodríguez, un refuerzo importante para encarar los torneos locales y la Copa Libertadores. La afición espera que su regreso fortalezca al equipo y contribuya a los objetivos deportivos trazados para esta temporada.

El regreso de Emerson Rivaldo Rodríguez podría ser un impulso importante para el equipo, ya que con la llegada de Messi y sus compañeros, su participación en el Inter Miami se ha visto limitada.

No sería la primera vez que Millonarios busca repatriar a jugadores que fueron vendidos

Emerson, quien tuvo un destacado paso por Millonarios y anotó el primer gol del equipo, se ha convertido en el objetivo principal del club bogotano. La partida de Édgar Guerra a León de México dejó en evidencia la necesidad de un refuerzo, y la opción de traer de vuelta a Rodríguez se ha convertido en el plan A y posiblemente en el plan B.

Aunque existen dudas sobre si es la mejor opción repatriar a un jugador que no cuenta con minutos en el club que lo adquirió por 2.7 millones de dólares en 2022, y que ha sido cedido al Santos Laguna de México, Millonarios considera que la experiencia y conocimiento del plan de trabajo del técnico Alberto Gamero pueden ser un factor determinante.

Sin embargo, esta no sería la primera vez que Millonarios busca repatriar a jugadores que fueron vendidos y no han tenido el éxito esperado en sus nuevos equipos. En el pasado mercado, el club se planteó la vuelta de Wuilker Fariñez y Óscar Cortés, pero no se concretaron las negociaciones.

La incertidumbre también gira en torno a la situación de otros jugadores que regresan al club después de ser vendidos, como Daniel Ruiz y Jader Valencia. Este último también estuvo en Lens de Francia, pero apenas tuvo participación y volvió a Millonarios en 2021.

La operación de repatriación de Emerson Rivaldo Rodríguez aún no se ha confirmado, pero el club azul espera cerrar el fichaje en los próximos días. Con la Copa Libertadores aproximándose, Millonarios busca asegurar su plantel y mantener vivas sus expectativas de alcanzar el máximo éxito en el torneo continental.

El club azul se encuentra en negociaciones para repatriar a Emerson Rivaldo Rodríguez, quien actualmente juega en el Inter Miami de la MLS

El entrenador del equipo, Alberto Gamero, reveló que Millonarios está a punto de concretar su quinta incorporación para este semestre. Se trata de Emerson Rivaldo Rodríguez, un jugador formado en las divisiones menores del club y que debutó bajo la dirección técnica de Gamero. Rodríguez, quien actualmente juega en el Inter Miami de Estados Unidos, firmaría un contrato de préstamo por un año.

Al término del encuentro de Millonarios contra Nacional, donde el equipo embajador se llevó tres puntos valiosos del estadio Atanasio Girardot, el entrenador Alberto Gamero respondió ante la inquietud de los hinchas por cerrar una nueva contratación.

Alberto Gamero manifestó su interés en contar nuevamente con Emerson Rivaldo Rodríguez: "“Hay que esperar, los directivos están hablando con el Inter de Miami, se está hablando con él, tiene un interés grande de venir aquí y está la posibilidad. Esta semana es el cierre de fichajes y Millonarios está interesado en él”.

12 Feb 2024 09:55Por: canalrcn.com

Te puede interesar