De ganarle al Real Madrid en Champions a estar en planes del Bucaramanga

El delantero finalizará un periplo de casi cuatro años en el fútbol europeo para regresar a Colombia.

Sheriff Tiraspol vs Real Madrid

Sheriff Tiraspol vs Real Madrid // Foto: AFP

El jugador colombiano Frank Castañeda, quien en su momento tuvo la oportunidad de enfrentar al Real Madrid en la Champions League, ahora se encuentra en una situación complicada en su carrera y estaría siendo evaluado por el Atlético Bucaramanga, bajo la dirección de Rafael Dudamel.

​La actual situación de Frank Castañeda

Castañeda, quien brilló en Europa durante varias temporadas, no cuenta actualmente con un equipo tras su paso por la liga de Polonia. Según informó Alfonso Morales, el entrenador venezolano Dudamel habría entablado conversaciones con el futbolista, quien estaría considerando dar un paso atrás al fichar con Atlético Bucaramanga.

El jugador colombiano se dio a conocer en el continente europeo mientras militaba en el Sheriff Tiraspol, con el cual disputó la fase de grupos de la Champions League. Su actuación ante el Real Madrid, donde su equipo obtuvo una importante victoria, despertó el interés de diversos clubes. Sin embargo, su carrera ha tomado un rumbo diferente y ahora se encuentra buscando un nuevo comienzo en su país natal.

​Frank Castañeda: en los planes de Atlético Bucaramanga

Por su parte, el Atlético Bucaramanga, un equipo que ha buscado destacar en la liga colombiana sin haber conseguido un título hasta el momento, espera dar un salto de calidad con la dirección técnica de Rafael Dudamel. El entrenador, quien logró sorprender al salir campeón con el Deportivo Cali, busca reforzar el equipo para la próxima temporada, y Frank Castañeda es uno de los jugadores que se encuentran en su radar. De acuerdo al periodista del Supercombo del Deporte RCN, Alfonso Movilla, Atlético Bucaramanga estaría interesado en el jugador.

​La carrera de Frank Castañeda

Castañeda, desconocido para la liga colombiana de primera división, inició su carrera en Venezuela con el Caracas para luego fichar con Orsomarso en la segunda división del FPC. Posteriormente, dio el salto a Europa con el Senica de Rusia, donde no logró destacar de la misma manera que lo hizo con el Sheriff. Su posible fichaje por Atlético Bucaramanga sería un nuevo desafío en su trayectoria, ya que significaría abandonar el fútbol europeo.

La decisión de Frank Castañeda aún está en evaluación, pero su llegada a Atlético Bucaramanga marcaría un drástico giro en su carrera, dejando atrás su paso por Europa y apostando por una nueva oportunidad en su país.

19 Dec 2023 15:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar