Llegó la hora: Felipe Augusto anunció su retiro de Nottingham

El defensor de la selección brasileña ha tomado una decisión, su retiró del fútbol tendría fecha.

 Felipe Augusto

Felipe Augusto Nottingham / AFP

El defensor brasileño Felipe Augusto, exjugador del Atlético de Madrid y actualmente en las filas del Nottingham Forest, ha comunicado a través de sus redes sociales que pondrá fin a su carrera futbolística al terminar la presente campaña.

Felipe, quien estuvo en el Atlético durante más de tres años y fue parte del equipo que ganó el último título de liga, expresó su gratitud por los grandes momentos vividos a lo largo de su carrera. 

El contrato se respeta y la honra se mantiene

El jugador ha vestido la camiseta de destacados clubes en cuatro países diferentes, incluso defendiendo los colores de la selección brasileña.

En su mensaje, Felipe manifestó su intención de concluir la temporada actual en el Nottingham Forest, equipo de Inglaterra al que llegó a mediados de la campaña pasada. Aunque aún no ha explicado las razones exactas de su decisión, el defensor aseguró que lo hará en el futuro, respetando su contrato actual y honrando a todos los clubes que ha representado.

Agradecimiento pero al parecer la decisión esta tomada 

El jugador también expresó su agradecimiento a los clubes que han mostrado interés en contar con sus servicios en el futuro, así como al Nottingham Forest, por lo que considera necesario abordar este tema de manera abierta y honesta.

Con su anuncio, Felipe Augusto pone punto final a una exitosa carrera en el mundo del fútbol, dejando un legado de logros y experiencias dentro del deporte que lo acompañará  por siempre. 

04 Mar 2024 17:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar