Técnico del Rayo Vallecano, abrió la posibilidad de que Falcao vuelva a la titularidad del equipo

Francisco Rodríguez, entrenador del “Vallecas” elogió las condiciones de sus atacantes, entre los que resaltó a Radamel Falcao.

Falcao volvería al 11 titular del Rayo Vallecano en Copa del Rey

Falcao podría ser parte del 11 inicialista en el juego del Rayo Vallecano por Copa del Rey ante Atlético Lugones. / IG: @rayovallecano

Rayo Vallecano se prepara para lo que será su debut en la Copa del Rey, este miércoles 1 de noviembre, fecha en la que enfrentará al Atlético Lugones, equipo de la sexta división del fútbol español, en la primera ronda de este torneo. Respecto a este juego, el técnico del para que jugadores que no han tenido continuidad durante la presente temporada puedan sumar minutos, entre los que estaría Falcao, quien podría volver a la titular del equipo.

Francisco Rodríguez confían en la condición deportiva de sus jugadores

En la rueda de prensa previa al encuentro, Francisco destacó la importancia de que los delanteros del equipo vuelvan a marcar, ya que han estado en sequía durante los últimos compromisos de Liga. El entrenador también elogió las condiciones y el trabajo de todos los atacantes durante los entrenamientos y confía en que puedan reencontrar con el gol.

“Es importante que nuestros delanteros vayan viendo puerta y de momento no están haciéndolo, mañana es una oportunidad nueva, con un rival inferior, pero que seguramente van a intentar jugar un buen partido. Para Falcao, Sergio Camello, Randy será importante reencontrarse con el gol, lo importante es ganar, pero también sería importante que nuestros delanteros vieran a puerta, a pesar de que como lo vengo diciendo, hasta ahora estoy súper contento con ellos y el día a día es fantástico y los días de partido están haciendo un trabajo muy bueno. Cuando marquen gol estaremos todos muy contentos”, comentó el director técnico.

Francisco resaltó a algunos de los futbolistas de su plantilla, Raúl de Tomás y Falcao, a quienes les destaco la capacidad de definición: “A veces cierro las puertas para que no vean lo que vamos a trabajar, pero hay días en los que Raúl en los entrenamientos es bestial, la capacidad de finalizar de Raúl en el día a día es fantástica, no de Raúl, de Sergio y de Falcao, porque hablar de Falcao cuando finaliza es una barbaridad”.

Para finalizar, el entrenador del Rayo Vallecano se refirió al tema de la rotación de los jugadores para este partido, en el cual estaría abierta la posibilidad para que Radamel Falcao vuelva a la titular del “Vallecas”.

“Más que pensando en el partido del fin de semana, es porque creo que debemos hacerlas. Mañana es un partido para nosotros importante, bonito de jugar, eliminatoria de Copa del Rey, en la que tenemos puestas muchas esperanzas también y que hay gente súper preparada que no está jugando muchos minutos en Liga y que necesita jugar, no pensando en el partido del domingo, sino pensando en los jugadores del día a día que de verdad que merecen también sus minutos y que vayan cogiendo forma para que puedan estar disponibles para la competición liguera”, indicó Rodríguez.

¿Cómo le ha ido a Falcao en la presente temporada?

Hasta el momento, el delantero colombiano ha disputado un total de cuatro juegos en la presente temporada, en los cuales tan solo ha sumado 40 minutos, para un promedio de 10 minutos por partido. Se espera que para el juego de este miércoles 1 de noviembre el “Tigre”, vuelva al 11 titular del Rayo Vallecano.

31 Oct 2023 13:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar