¡El tigre, ídolo! Falcao abandona el estadio escoltado por personal de seguridad

El delantero colombiano actualmente juega en el Rayo Vallecano, brilló en la victoria contra Atlético Lugonés.

Falcao García.

Falcao García. / Foto: @rayovallecano

El delantero colombiano Radamel Falcao García está a solo cuatro goles de igualar el récord de Víctor Hugo Aristizábal como el máximo goleador en la historia del fútbol colombiano.

Falcao, quien actualmente juega en el Rayo Vallecano, brilló en la Copa del Rey contra el Atlético Lugonés, anotando un doblete que no solo le dio confianza después de un comienzo de temporada con poco tiempo de juego, sino que también lo acercó al récord histórico.

Falcao, próximo a superar a Aristizábal en la tabla de goleadores colombianos

Con estos dos goles, Falcao ha alcanzado la cifra de 344 goles en su carrera, quedando a tan solo cuatro goles de igualar los 348 goles de Aristizábal y a cinco goles de superar su marca.

En el partido de la Copa del Rey entre el Rayo Vallecano y el Atlético Lugonés, Radamel Falcao García se convirtió en la gran figura al marcar un doblete en tan solo 16 minutos de juego. El delantero colombiano fue clave para la victoria de su equipo y recibió una calificación destacada de 8.6 por parte de Sofascore.

Falcao García tuvo que abandonar el estadio escoltado por personal de seguridad

A pesar de ser sustituido en el minuto 64, al finalizar el enfrentamiento, los aficionados del Atlético Lugonés no dejaron pasar la oportunidad de obtener una foto o un autógrafo con "El Tigre". La multitud fue tal que Falcao tuvo que abandonar el estadio escoltado por personal de seguridad.

Durante el partido, Falcao demostró su calidad al conseguir cinco tiros a puerta, realizar 36 toques y dos pases clave. Su desempeño en el terreno de juego dejó claro por qué es considerado un ídolo del fútbol.

 

 

 

01 Nov 2023 14:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar