¡El destacado del mes! Falcao elegido como el mejor del Rayo Vallecano

Los hinchas del conjunto español fueron los encargados de otorgarle este reconocimiento al experimentado jugador.

Falcao elegido el mejor jugador del Rayo Vallecano

Falcao, el mejor del Rayo Vallecano en el mes de septiembre. / AFP: OSCAR DEL POZO

 Radamel Falcao, quien hace parte de la plantilla de “Los Matagigantes” desde hace dos años, ha demostrado su talento y destreza con el balón cada vez que tiene la oportunidad. Aunque los últimos años no han sido nada fáciles, pues las lesiones constantes no le han permitido tener regularidad en el equipo español.

Pero esto no le ha sido impedimento para destacar en el fútbol español, pues el samario cada vez que suma minutos dentro del terreno de juego trata de hacerlo de la mejor manera. El premio a esto es el reciente reconocimiento como jugador del mes de los “Franjirrojos”.

Falcao elegido como el mejor jugador del Rayo Vallecano en el mes

El delantero colombiano, Radamel Falcao García, continúa siendo protagonista en balompié del viejo continente, pues recientemente ha sido reconocido como el mejor jugador del mes de septiembre en el Rayo Vallecano, según la votación de los aficionados.

23 minutos durante el mes y un gol desde el punto blanco del penal, que le dio el empate a los “Franjirrojos” en el duelo de la jornada número ocho de la LaLiga. Fueron esenciales para este reconocimiento.

Esta distinción fue otorgada por una reconocida marca de cerveza (Mahou Cinco Estrellas), la cual dio a conocer el ganador de este galardón por medio de sus redes sociales, donde felicitó al jugador por su premio y agradeció a los aficionados por sus votos. Este reconocimiento marca un hito en la carrera de Falcao en el equipo, ya que es la primera vez que obtiene este reconocimiento desde que se unió a las filas de “Los Matagigantes”.

Durante el mes de septiembre, Falcao tuvo una participación muy limitada en el terreno de juego, solo disputo 23 minutos, los cuales se dividieron en 13 contra el Real Betis en la cuarta jornada de la Liga Española y 11 ante el Mallorca, juego en el cual ingresó desde el banquillo y sustituyó a Sergio Camello sobre el minuto 80, encuentro en el cual anotó un gol de penal en el minuto 90+12 para igualar el marcador como local.

¿Cuántos minutos suma Falcao en el Vallecano y por qué no ha sido llamado a Selección?

En medio de la temporada 2023-2024, el atacante colombiano ha acumulado tan solo 34 minutos en tres partidos. No ha sido titular en ningún encuentro y se ha quedado sin jugar en cuatro ocasiones a causa de una lesión.

La falta de inactividad ha sido una de las principales causas por las cuales el histórico goleador de la Selección Colombia, no ha recibido el llamado del entrenador del combinado nacional, Néstor Lorenzo.  

11 Oct 2023 13:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar