“Vi una falta de comunicación”: Flabio Torres tras su salida del Deportivo Pasto

Luego de dos años en el Deportivo Pasto, los directivos del conjunto nariñense decidieron finalizar el proceso de Flabio Torres.

Fablio Torres habló de su inesperada salida del Pasto

Fablio Torres habló de su inesperada salida del Pasto. / AFP: MARTIN BERNETTI

El entrenador tolimense, quien de alguna u otra manera durante cada temporada buscó que su equipo fuera uno de los protagonistas en el rentado local, habló para el programa Planeta Fútbol de Antena 2, allí comentó los motivos de su salida del Deportivo Pasto y lo que viene para él en su carrera como técnico.

Flabio Torres hablo de su salida del Deportivo Pasto

En su diálogo con el medio mencionado anteriormente, Flavio Torres manifestó que en los últimos días que estuvo en la institución noto un poco distantes a los directivos del conjunto “Volcánico”: "No me sorprendió porque en los últimos días vi una falta de comunicación por parte del presidente y no había el mismo respaldo".

Así mismo, indicó que tras finalizado el juego ante el Envigado fueron citados a una reunión donde les notificaron que para la próxima temporada no contarían más con ellos, que ya era una decisión tomada.

A pesar de esto, de como se dio su salida del Deportivo Pasto, Flavio Torres destaco lo que fue su proceso con el equipo nariñense, con el cual buscó darles protagonismo a los jugadores de las inferiores del club. De igual manera, resaltó las dos clasificaciones a los cuadrangulares de la Liga BetPlay.

Torres, también se pronunció frente a lo que será su fututo

Señalo que, junto con su cuerpo técnico, se encuentran dispuestos a sumir nuevos retos en su carrera y que es algo por lo que seguirán trabajando, mientras se llega la oportunidad. "Estamos esperando una oportunidad, vamos a ver. Nuestro cargo siempre está lleno de estas situaciones, esperaremos a que salga una nueva oportunidad, puede ser que sea en un tiempo corto o nos demoremos. Mientras tanto, nos prepararemos al máximo para hacer las cosas de la mejor manera", dijo Flabio quien deja la puerta abierta la puerta a futuros desafíos.

Así le fue a Flabio Torres en su último paso por la escuadra “Volcánica”

De esta manera, el tolimense cerró lo que fue su cuarto ciclo con el Deportivo Pasto, en el cual dirigió un total de 116 partidos, con balance de 39 victorias, 32 empates y 42 derrotas, para un rendimiento del 42%.

17 Nov 2023 16:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar